La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Logo Informática el corte Inglés

Informática El Corte Inglés, los primeros en outsourcing

Informática El Corte Inglés ocupa la primera posición en el ranking que evalúa el nivel de satisfacción de los clientes en Servicios de outsourcing a usuario final. Informática El Corte Inglés avanza tres posiciones con respecto al año pasado y se sitúa a la cabeza de los 19 proveedores de servicios que figuran en el Informe.

En términos generales las organizaciones muestran niveles altos de satisfacción, ya que el 89% de los consultados han manifestado estar satisfechos con sus proveedores. En este apartado, Informática El Corte Inglés, con un 76% se distancia a tan sólo un punto porcentual de los cuatro proveedores que encabezan la lista con un 77%. Avanza cinco posiciones con respeto al año anterior.

Ahora bien, analizando el detalle a través de los principales “Indicadores Clave de desempeño”, Informática El Corte Inglés se encuentra por encima de la media en tres aspectos clave: nivel de precios adecuados al mercado (80%), calidad de la información que se proporciona (77%), y flexibilidad (77%).

Estos resultados avalan los servicios que se vienen prestando en los últimos cinco años y que se materializaron en la creación de un Centro de Entrega de Servicios. Una oficina de gestión de proyectos, cuyo objetivo es incorporar las mejores prácticas y herramientas a la metodología, aprovechando la experiencia que se desarrolla en los distintos equipos de ejecución de los proyectos.

El Estudio sobre el Outsourcing de los Servicios de TI en España 2015 analiza más de 550 relaciones de Outsourcing en TI, en las cuales están representados más de 175 de las principales compañías en España en cuanto a su nivel de inversión y gasto en TI. El estudio español forma parte de una serie de informes anuales sobre Outsourcing en las TI que realiza Whitelane Research, en los que entrevista a ejecutivos de las áreas de Finanzas y Tecnología (CIO y CFO) para conocer su opinión en relación a sus planes de Outsourcing y selección de proveedores de servicios. El estudio se lleva a cabo en 13 países europeos y el informe paneuropeo, publicado a finales del año, ofrece un resumen del panorama actual del Outsourcing en Europa. Además, las principales tendencias de sourcing, la clasificación de los mejores proveedores y tendencias de sourcing y gobierno están contempladas en el informe.

Deja un comentario

Scroll al inicio