Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Infor ofrece una solución para gestionar de los gastos de empresa en cualquier momento y lugar

Infor anuncia la disponibilidad de Infor Expense Management 7 Service Pack 3 (SP3), una solución para gestión de los gastos de empresa, dietas y viajes basada en Internet, utilizada por grandes empresas y pymes de más de 30 países. Entre las nuevas funciones, destaca el soporte para dispositivos móviles, la integración con los servicios de reservas online y la capacidad de capturar e incorporar los gastos profesionales de las tarjetas de crédito personales a los informes de gastos.
Los gastos en viaje y ocio son uno de los tres principales costes para las empresas, y muchas compañías están inspeccionando sus políticas al respecto para analizar dichos gastos, identificar posibles ahorros y reducir viajes innecesarios. Infor Expense Management permite que las empresas refuercen sus políticas y aseguren la precisión durante los procesos de petición y aprobación. La solución se ofrece con cuatro opciones de implementación para ajustarse lo mejor posible posible a las necesidades actuales y futuras de las empresas:
• on-premise (contrato tradicional de licencia con funciones gestionadas desde las oficinas del cliente),
• suscripción SaaS (uso bajo demanda),
• SaaS hosted license (contrato tradicional de licencia y hosting SaaS gestionado por Infor)
• y hosting dedicado (hosting personalizado para un cliente individual).
Infor Expense Management 7 SP3 permite que los empleados en remoto y y con movilidad puedan gestionar y enviar sus informes de gastos desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante una nueva interfaz de usuario específicamente diseñada para su uso en dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear, enviar y aprobar los informes de gastos en tiempo real, mejorando la precisión, reduciendo el tiempo administrativo necesario para procesar y clarificar un informe y permitiendo que los empleados sigan siendo productivos y no tengan que lidiar con papeleo.

Deja un comentario

Scroll al inicio