Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Infor lanza una nueva versión de Infor Expense Management

Infor anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva e intuitiva interfaz de usuario. La última versión de Infor XM, versión 8.3, proporciona la funcionalidad necesaria para que los clientes puedan controlar y gestionar de forma proactiva los gastos, pagos y agendas de los viajes de trabajo. Infor XM automatiza todo el ciclo de reporting de los gastos, desde la creación del informe a la aprobación y reembolso del dinero adelantado por el trabajador.

Infor XM 8.3 ofrece:

  • Una renovada interfaz de usuario. La nueva y elegante interfaz de usuario de Infor XM 8.3, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital con la que trabaja Infor, permite a los clientes trabajar del mismo modo en el que viven, y muestra automáticamente la información necesaria en tiempo real.
  • Aplicaciones móviles nativas. Los usuarios pueden ahora llevar con ellos la aplicación Infor XM cuando se desplacen, a través de determinados dispositivos móviles. Estas aplicaciones hacen que sea rápido y sencillo crear, gestionar y aprobar los informes tanto de horarios como de gastos, prácticamente desde cualquier parte. Están diseñados para facilitar a los usuarios la captura y carga de los recibos en el sistema, acelerar los reembolsos y mejorar la visibilidad sobre los datos críticos.
  • Control del presupuesto de viaje y las dietas. Infor XM 8.3 permite a las organizaciones fijar los presupuestos para los proyectos y los centros de costes, y seguir la información –actualizada al minuto- sobre el gasto que realiza en realidad la empresa, lo que permite a los usuarios no salirse del presupuesto y, a los administradores, controlar de forma proactiva los costes en la plataforma de software flexible.
  • Funcionalidad mejorada para importar y exportar. Los usuarios pueden hacer el seguimiento de las fichas de asistencia cuando no estén conectados a internet. Las actualizaciones para Infor XM permiten a los clientes seguir fácilmente la información utilizando la plantilla de Excel offline, que puede cargarse directamente en Infor Expense Management una vez que vuelvan a estar conectados. A partir de ese momento, el sistema creará automáticamente una ficha de asistencia o petición de gastos.

Plantillas configurables para la impresión y el correo electrónico. Infor XM 8.3 permite a los usuarios configurar el estilo, composición y presentación de los datos de horarios, gastos, viajes y petición de pagos. Los usuarios pueden crear formularios especiales para unidades de negocio específicas, utilizando la potente herramienta administrativa del sistema, y realizar ajustes para integrar los cambios del negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio