Infor anuncia el lanzamiento de Infor Evolve e Infor BI Dashboards, dos nuevos módulos que forman parte de la solución Infor SunSystems Query & Analysis. Con Infor Query & Analysis Evolve, los usuarios técnicos y no-técnicos pueden acceder fácilmente a la información que necesitan y generar informes con una interfaz intuitiva y eficiente, beneficiándose de una información en tiempo real que ayuda a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Por su parte, Infor BI Dashboards ofrece información más detallada sobre las transacciones y los resultados de negocio, además de mejorar la capacidad de la empresa para elaborar planes eficaces y comunicarlos.

Infor Query & Analysis Evolve es una solución en la nube consumible como servicio web que ofrece una excepcional funcionalidad para la visualización de los datos capaz de convertir la información en conocimiento, y que permite a las organizaciones transformar este conocimiento en acción. Con el foco en el reporting y el análisis, la aplicación proporciona a los usuarios un área de trabajo única dentro del entorno Microsoft Excel, dándoles la flexibilidad que necesitan para realizar búsquedas en profundidad, ampliar y expandir las vistas a un nivel transaccional detallado y/o en modo resumen. Los empleados de todos los departamentos, incluyendo contabilidad/finanzas, ventas, recursos humanos y otras áreas, pueden manejar esta herramienta de análisis y consultas ad-hoc para incrementar la eficiencia y optimizar las operaciones. Los usuarios también obtienen una visión general sobre toda la empresa gracias a las capacidades de reporting dinámico, y pueden analizar fácilmente las tendencias, problemas y oportunidades que a menudo se ocultan dentro de los datos transaccionales.

Infor Motion Query & Analysis BI Dashboards navega en profundidad por los detalles transaccionales y monitoriza el rendimiento del negocio en cualquier momento, desde cualquier parte, con una aplicación táctil intuitiva y de fácil uso disponible para iPad® o navegador web. Los usuarios disfrutan de acceso 24×7 a la información y operaciones críticas, con reporting y cuadros de mando en modo autoservicio. Pueden redefinir el modo en el que interactúan con la información de negocio e incrementar la velocidad en la toma de decisiones. El software Infor BI Dashboard lleva la potencia de Infor Query & Analysis a las tecnologías móviles más populares, a través del iPad® o de un navegador estándar. La creación de cuadros de mando está basada en la forma simple e intuitiva en la que se construye una consulta en terminología de negocio por parte del usuario.

Las organizaciones necesitan inteligencia de negocio real y un reporting avanzado para saber en qué dirección deben ir cuando adquieren nuevas empresas, lanzan nuevos productos o encuentran nuevas formas de vencer a la competencia”, destaca Suzanne Wilt, directora de estrategia de soluciones e industria en Infor. “Infor desarrolló estas dos nuevas herramientas para ofrecer a los clientes un sistema que les proporcione acceso inmediato a la información relevante, ayudándoles a hacer recomendaciones y a tomar decisiones estratégicas”.

Las herramientas de reporting y consultas ad-hoc Infor SunSystems Query & Analysis suministran analíticas intuitivas, capacidades de business intelligence, reporting y alertas para usuarios no técnicos, que pueden utilizar atacando a cualquier origen de datos. Al trabajar en un entorno familiar, los empleados estarán capacitados para encontrar la información que necesitan para tomar mejores decisiones, de una forma más rápida.