Infor anuncia que, de acuerdo con el “Estudio BI 2014” realizado por BARC, la solución Infor BI ocupa una posición de liderazgo en el mercado BI internacional. Para su estudio anual independiente, Business Application Research Center (BARC) entrevista a usuarios de Business Intelligence (BI) de todo el mundo. En el grupo de los fabricantes de herramientas de reporting empresarial a gran escala, Infor figura entre los líderes en 13 categorías, incluyendo satisfacción de producto, éxito del proyecto y analíticas big data. En ocho categorías de los cuatro grupos en los que compite, incluyendo la percepción de precio-valor y los estándares de diseño visual –en el grupo de fabricantes BI internacionales y fabricantes de reporting empresarial a gran escala-, Infor supera a toda su competencia.

El Estudio BI 14 está basado en las conclusiones del mayor y más completo estudio mundial sobre usuarios finales de business intelligence, llevado a cabo a principios de este año. En total, respondieron al estudio 3.224 personas y se analizaron en detalle 34 productos. El Estudio BI 14 examina la selección de productos BI y la utilización por parte de los usuarios. Infor está incluido en cuatro grupos: grandes proveedores BI internacionales, proveedores de reporting empresarial a gran escala, proveedores de análisis OLAP y proveedores de software de planificación.

Los clientes votan a Infor en primer lugar tanto entre los proveedores de reporting empresarial a gran escala como entre los grandes proveedores internacionales de BI. Combinando los KPIs “Inversión por licencia”, “Licencias por administrador” y “Percepción precio-rendimiento”, el estudio también evalúa la “Inversión” KPI global. En este punto, Infor se sitúa entre los tres principales fabricantes de los cuatro grupos, y en primer lugar entre los proveedores de software de planificación. En este grupo, Infor obtiene también la máxima puntuación en los KPIs “Inversión por licencia” y “Licencia por administrador”, reflejando el bajo nivel de administración que requiere la solución.

El estudio BI subraya también la excelente capacidad de Infor BI para soportar los estándares de diseño visual. Infor ocupa el primer lugar entre los grandes fabricantes internacionales de BI y entre los grandes proveedores de reporting empresarial a gran escala, y logra dos terceros puesto en los otros dos grupos.

Por último, el Estudio BI muestra que Infor está bien posicionado para la innovación –logrando una posición líder en el grupo de proveedores de reporting empresarial a gran escala. El cliente valora las capacidades analíticas big data de Infor BI como muy progresivas, situando a Infor en el segundo puesto entre los proveedores de reporting empresarial a gran escala y en cuarto puesto entre los proveedores de software de planificación.

>