reserva de viajes ágil

La experiencia de compra de usuarios más fluida e instantánea a la hora de reservar y gestionar los viajes de negocios en tren ya es posible gracias a la integración completa de BizAway con los servicios de Renfe.

Después de las integraciones directas con Trenitalia e Italo en Italia, la compañía se confirma como vanguardia del sector siendo una de las pocas agencias de viajes de nueva generación que ha integrado todos los servicios de Renfe dentro de su multiplataforma.

Hasta ahora, las reservas de los billetes de Renfe en nuestra plataforma o app estaban sujetas a un desfase de unos minutos, de 1 a 4, ya que una vez realizada la solicitud de compra, la emisión del billete era asíncrona” afirma Flavio Del Bianco, cofundador y CTO de BizAway.

Ahora, con la integración directa con Renfe, se elimina esta asincronía de la reserva y la experiencia en las fases de compra y postventa se realiza en tiempo real: esto significa que tanto las reservas como los posibles cambios o cancelaciones de trenes pueden ser gestionados directamente por el usuario a través de la plataforma o app BizAway”, añaden desde la compañía.

Reservas viajes en tren

Reservas de viajes en tren más fluidas con BizAway

Realmente estamos avanzando en nuestro constante proceso de mejora continua de la experiencia para los viajeros de negocios y los clientes corporativos y así lo avala nuestra continua evolución” concluye Luca Carlucci, cofundador y CEO de BizAway.