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Indra ofrecerá servicios interactivos avanzados de atención telefónica

La multinacional de consultoría y tecnología Indra ofrecerá servicios interactivos avanzados de atención telefónica con todas las ventajas de reducción de costes, sencillez y eficiencia derivadas de los modelos cloud computing. La compañía ha subido a “la nube” ADMIRA (Advanced Multimedia IvR Architecture), su plataforma “end to end” para prestar servicios de atención personalizados a empresas, profesionales o Administraciones Públicas.

Esta versión en cloud elimina el costoso despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response) –se paga sólo por lo que se utiliza- y además permite que  la  solución esté disponible de forma automática (click&go). Su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.

En caso de que las empresas y organismos requieran que los servicios IVR hagan uso de información corporativa, ADMIRA deberá estar conectada con éstos por medio de protocolos de comunicación compatibles con soluciones cloud.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

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