La nueva serie L9000 ofrece a las empresas una elevada calidad de impresión en unos equipos compactos y fáciles de utilizar. De esta forma, Brother sube de nivel en el segmento láser color de alta velocidad con una serie más avanzada.
La gala de impresoras láser color A4, está compuesta por 4 equipos: 2 impresoras: hl-l9470cdn y hl-l9430cdn y 2 multifuncionales: mfc-l9670cdn y la mfc-l9630cdn, especialmente pensadas para instalarse con un Servicio Gestionado de Impresión.
Pues, este tipo de modalidad ahorra tiempo y recursos internos, al incluir la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia, y la mejora de las opciones de seguridad para una mayor tranquilidad.
Impresoras serie L9000
Las nuevas impresoras no sólo son avanzadas en su interior, sino que también lo son en cuanto a accesorios y consumibles. Todos los accesorios preexistentes de la gama láser color actualmente vigentes son compatibles con la nueva serie, por lo que la renovación del parque resulta muy ventajosa.
La nueva serie L9000 ofrece a las empresas una elevada calidad de impresión en unos equipos compactos y fáciles de utilizar
Además, algunos de los accesorios de la gama láser monocromo, como el Clasificador y el Finalizador grapador también se podrán utilizar en las nuevas impresoras, facilitando la transicción de una impresora monocromo a una impresora color de Brother. Los tóneres y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página.
También se ha duplicado la vida útil de los equipos y sus piezas, para que los clientes puedan mantener estos equipos durante varios años, contribuyendo así con la reducción del desperdicio.
Disponibilidad
La nueva serie ya está disponible.