La compañía HP ha ampliado su gama con una nueva generación de su versión HP Color LaserJet Pro; M100 y M200 series. Ambas impresoras están diseñadas para proporcionar a los clientes la comodidad, seguridad y el rendimiento que buscan para su empleo.
Para los usuarios es cada vez más importante la libertad y la movilidad en el trabajo. Por todo ello, con esta última serie y junto con la aplicación HP Smart, imprimir, escanear y copiar documentos de forma raída y fácil es posible.
«Los profesionales están siempre buscando como aumentar su productividad sin comprometer la calidad y el rendimiento en su trabajo. Por ello, se ha actualizado la familia HP Color LaserJet Pro M100 y M200 para proporcionar las mejores experiencias de impresión, diseño sostenible, soluciones de seguridad y un gran rendimiento”, afirma María César, directora de impresión de HP España y Portugal.
Llevar la productividad al siguiente nivel con la aplicación HP Smart
La aplicación que incorpora está diseñada para controlar íntegramente la impresora desde el dispositivo móvil, la cual permite ahorrar tiempo con Smart Tasks y organizar documentos un 50% más rápido. Con esta opción podemos;
- Escanear y acceder rápidamente a todo el contenido de la empresa tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive
- Disfrutar de imprimir en modo manos libres con la opción de HP de impresión activada por voz
- Recibir notificaciones cuando se impriman, se escaneen o se copien documento
- Encargar los suministros de tinta desde cualquier lugar
Seguridad y funcionamiento mejorado
La seguridad es uno de los puntos esenciales para cualquier entidad, por ello tanto HP Color LaserJet Pro M100 como la M200, ofrecen características de seguridad básicas como el cifrado, la protección con contraseña, actualizaciones automáticas de firmware y Wi-Fi de doble banda, con conexiones más fiables.
Además, para obtener el mejor rendimiento y la calidad de color, las impresoras incorporan cartuchos de tóner originales con JetIntelligence, impresión de alto volumen y una velocidad claramente superior. Añadiendo a serie M200 la capacidad de seleccionar la impresión automática a doble cara.
Con esta última serie y junto con la aplicación HP Smart, imprimir, escanear y copiar documentos de forma raída y fácil es posible
Diseño sostenible y disponibilidad
La compañía ha llevado a cabo el diseño de las nuevas series M100 y M200, con tecnología Auto-on / Auto-off, para lograr reducir el consumo de energía en un 35%, en comparación con las impresoras de modelo estándar que no cumplen con la especificación ENERGY STAR.
HP Color LaserJet Pro M100 y M200 ya están disponibles a través de los mayoristas oficiales.