IFS recursos humanos RRHH atención al cliente

IFS ha ampliado su oferta de servicios y lanza IFS assyst 11.4, a raíz de la adquisición de la compañía Axios Systems, en junio de 2021. La solución ha sido diseñada para brindar a las empresas la capacidad de adoptar e implementar tecnologías para la gestión de sus flujos de trabajo, de forma acelerada, con un modelo de precios y un proceso de implantación simplificados que garantizan una entrega prácticamente inmediata.

La transformación digital de los negocios es ya un objetivo general y urgente para la mayor parte de las compañías que necesitan ofrecer experiencias enriquecedoras, tanto a clientes como a empleados. Para responder a esta urgencia, IFS assyst 11.4 se centra en el autoservicio seguro y automatizado, colocando la experiencia del empleado en el centro de cualquier estrategia de transformación digital, ya sea en el área de RR.HH. o financiera. Como resultado, permite a las organizaciones estandarizar, mejorar y automatizar los flujos de trabajo de administración de servicios, de manera simple y efectiva.

IFS ha ampliado la experiencia omnicanal, evolucionando su chatbot y proporcionando una aplicación móvil de autoservicio

“La digitalización de los procesos y la consolidación de la eficacia en los flujos de trabajo son dos factores determinantes en el viaje de transformación digital de cualquier empresa. Hasta el momento, era una tarea ardua y costosa, que limitaba considerablemente las funciones del área de TI”, señala Martin Schirmer, presidente, asistente de IFS. “Gracias a esta solución, hemos abordado algunos obstáculos fundamentales; desde la fijación de precios hasta la contratación y la implementación. Precisamente, todo ello nos permitirá escalar procesos, de forma más simple y rápida”, subraya el directivo.

Con esta versión, IFS ha ampliado la experiencia omnicanal, evolucionando su chatbot y proporcionando una aplicación móvil de autoservicio, lo que implica que los empleados pueden acceder a la ayuda que necesitan, donde quiera que estén trabajando, y permitiéndoles centrarse en tareas mucho más complejas o urgentes.

“El lanzamiento de IFS assyst 11.4 es el resultado de un trabajo e inversión increíbles del equipo de IFS, en un breve espacio de tiempo. Continuamos en nuestra línea, y el foco sigue centrado en el cliente, brindando capacidades de servicio mejoradas a las empresas, en cualquier momento y lugar” concluye Schirmer.

Las capacidades clave de IFS assyst 11.4 incluyen:

● Más de 100 flujos de trabajo de servicio predefinidos, para mejorar la rentabilidad.

● Enfoque de bajo código, para definir y mantener los flujos de trabajo del servicio.

● Una interfaz de usuario estándar, para el consumidor, intuitiva y fácil de navegar.

● Precios sencillos y rentables, para una implementación rápida en toda la empresa.

● Integración con plataformas de colaboración, como Microsoft Teams