Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

atención omnicanal para ganar en competitividad y fidelización

Adaptar la tecnología a las nuevas exigencias del mercado

IFS ha ampliado su oferta de servicios y lanza IFS assyst 11.4, a raíz de la adquisición de la compañía Axios Systems, en junio de 2021. La solución ha sido diseñada para brindar a las empresas la capacidad de adoptar e implementar tecnologías para la gestión de sus flujos de trabajo, de forma acelerada, con un modelo de precios y un proceso de implantación simplificados que garantizan una entrega prácticamente inmediata.

La transformación digital de los negocios es ya un objetivo general y urgente para la mayor parte de las compañías que necesitan ofrecer experiencias enriquecedoras, tanto a clientes como a empleados. Para responder a esta urgencia, IFS assyst 11.4 se centra en el autoservicio seguro y automatizado, colocando la experiencia del empleado en el centro de cualquier estrategia de transformación digital, ya sea en el área de RR.HH. o financiera. Como resultado, permite a las organizaciones estandarizar, mejorar y automatizar los flujos de trabajo de administración de servicios, de manera simple y efectiva.

IFS ha ampliado la experiencia omnicanal, evolucionando su chatbot y proporcionando una aplicación móvil de autoservicio

“La digitalización de los procesos y la consolidación de la eficacia en los flujos de trabajo son dos factores determinantes en el viaje de transformación digital de cualquier empresa. Hasta el momento, era una tarea ardua y costosa, que limitaba considerablemente las funciones del área de TI”, señala Martin Schirmer, presidente, asistente de IFS. «Gracias a esta solución, hemos abordado algunos obstáculos fundamentales; desde la fijación de precios hasta la contratación y la implementación. Precisamente, todo ello nos permitirá escalar procesos, de forma más simple y rápida”, subraya el directivo.

Con esta versión, IFS ha ampliado la experiencia omnicanal, evolucionando su chatbot y proporcionando una aplicación móvil de autoservicio, lo que implica que los empleados pueden acceder a la ayuda que necesitan, donde quiera que estén trabajando, y permitiéndoles centrarse en tareas mucho más complejas o urgentes.

“El lanzamiento de IFS assyst 11.4 es el resultado de un trabajo e inversión increíbles del equipo de IFS, en un breve espacio de tiempo. Continuamos en nuestra línea, y el foco sigue centrado en el cliente, brindando capacidades de servicio mejoradas a las empresas, en cualquier momento y lugar” concluye Schirmer.

Las capacidades clave de IFS assyst 11.4 incluyen:

● Más de 100 flujos de trabajo de servicio predefinidos, para mejorar la rentabilidad.

● Enfoque de bajo código, para definir y mantener los flujos de trabajo del servicio.

● Una interfaz de usuario estándar, para el consumidor, intuitiva y fácil de navegar.

● Precios sencillos y rentables, para una implementación rápida en toda la empresa.

● Integración con plataformas de colaboración, como Microsoft Teams

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.