La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IECISA impulsa la excelencia en los servicios documentales en su IV Foro de Tecnología documental y Workflow

Ante la crisis, externalización y apuesta por las TIC. Este podría ser el resumen de los tratado en la cuarta edición del Foro de Tecnología Documental y Workflow de IECISA celebrado en la Biblioteca Nacional de Madrid. El evento ha contado con la presencia de más de 200 asistentes entre directores de tecnología, de organiozación y responsables de procesos intensivos en el tratamiento documental.
Los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano la experiencia de Caja España, cuyo representante centró su ponencia en el diseño, construcción y despliegue de los servicios necesarios para construir una plataforma de servicios documentales cobre la que implantar un expediente electrónico.
Por su parte, Vodafone hizo hincapié en el alto coste que tiene para las opperadoras el uso de formularios de papel como soporte de los contratos, presentando su proyecto para la supresión del papel en sus circuitos de tramitación de contratos, con la adopción de una solución innvadora basada en la definición de un modelo de contratos exclusivamente electrónicos, en los que se puede recoger la firma de los clientes a través de un dispositivo de digitalización de la firma manuscrita, integrado en los puntos de venta.
Por su parte el Ministerio de Industria Comercio y Turismo hizo referencia al proyecto SIGEM de administración electrónica en entidades locales, cuyo objetivo es permitir que el ciudadano pueda solicitar telemáticamente una subvención, ayuda, licencia o realizar un pago desde su casa.

Deja un comentario

Scroll al inicio