La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IDS Scheer se une como miembro ejecutivo al impulso de BPM y SOA del Club-BPM

IDS Scheer se ha incorporado como Miembro Ejecutivo del Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems). IDS Scheer, participará de las iniciativas emprendidas por el Club-BPM para potenciar tanto el BPM, como las tecnologías que conforman su entorno: SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas las tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.
Según IDS Scheer, la gestión de los procesos de negocio es una tarea crítica para las organizaciones para mejorar su funcionamiento de una manera continua. Por lo tanto, ya no es suficiente la mera modelación y documentación de los procesos de negocio propios. Se requiere del análisis y control de la implantación de los procesos para obtener una imagen real de la calidad y eficiencia de los procesos que se están realizando. Estos resultados proporcionan una información valiosa para las futuras oportunidades de optimización que a su vez implican nuevos y mejores procesos. El resultado final es un círculo virtuoso de la gestión de procesos integrada que combina las fases de estrategia, diseño, planificación, control, procesamiento, implementación, monitorización y análisis de manera continua. La plataforma ARIS de IDS Scheer cubre todos los aspectos de la gestión de procesos de negocio.
“La gestión de procesos de negocio nunca quedará obsoleta,» dice Thomas Volk, CEO y presidente de IDS Scheer, de manera rotunda. «Veinte años después de empezar a desarrollar el concepto de gestión de procesos del negocio, el tema sigue hoy en día tan vigente como entonces. Ahora tiene una aplicación especialmente interesante para los sistemas de información y los jefes de departamento, para beneficiar mañana a los empleados en sus puestos de trabajo.» IDS Scheer espera que su pertenencia al Club-BPM potencie su negocio en España, donde tiene una importante red de socios locales. El líder de mercado en BPM ha estado llevando a cabo con éxito varios proyectos, por ejemplo en el sector financiero y en la administración pública. Actualmente, hay más de 50 clientes en España usando los productos de la plataforma ARIS líder a nivel mundial. «Ingresar en el Club-BPM abre nuevas oportunidades para nosotros en el mercado español. Esperamos compartir nuestras experiencias con los otros miembros y clientes asociados «, comenta Thomas Volk
El Club-BPM es una iniciativa impulsada por pioneros y expertos en tecnologías BPM en España y, tras su fundación en enero de 2006, se ha convertido en la principal referencia para estas tecnologías en España y América Latina. Entre sus actividades destaca la formación, con cursos presenciales, seminarios y, a partir de octubre de 2007, el I Master Universitario en BPM en acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca.
“El apoyo de empresas como IDS Scheer, garantizan nuestro esfuerzo de impulsar y dinamizar la adopción de tecnologías y metodologías BPM, y confirma que las principales empresas del sector reconocen y confían en la utilidad de las actividades que organiza y abandera el Club-BPM”, ha afirmado Renato de Laurentiis, cofundador y Director del Club-BPM.
IDS Scheer es la empresa número 20 en convertirse en miembro ejecutivo del Club-BPM, acompañando a AuraPortal, BEA Systems, Global 360, IBM, Ibérica IT Group, ILOG, Indra, Metastorm, Microsoft, Pegasystems, Polymita Technologies, Progress Software, SHS Polar, Software AG, TCP Sistemas e Ingeniería, Tibco, SGAIM, BOC y Ultimus que conforman actualmente este grupo. Además de dichas empresas tecnológicas, también participan en las iniciativas del Club-BPM profesionales de sistemas, organización y calidad; estudiantes, profesores e investigadores como miembros individuales; así como empresas de cualquier sector y administración pública como miembros corporativos

Deja un comentario

Scroll al inicio