La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IBM refuerza su línea de servidores blade

IBM ha presentado esta mañana el BladeCenter HS21 XM, un nuevo servidor blade que incorpora capacidades de virtualización gracias a un hipervisor VMware ESX 3i integrado, que simplifica la gestión de sistemas y proporciona funciones avanzadas y el más alto nivel de fiabilidad. El nuevo HS21 XM cuenta con una memoria flash interna de 4 GB que ya viene cargada con el hipervisor de VMware ultracompacto y permite además instalar otras tecnologías de gestión de sistemas adicionales.
El HS21 XM ahorra espacio y tiempo y permite a los clientes consolidar varios servidores en uno, minimizando la proliferación de máquinas y reduciendo el tiempo de puesta en marcha de nuevas aplicaciones. El blade de IBM es el único del mercado que incluye unidades fijas que mejoran la fiabilidad de la solución blade, ya que al tener menos “elementos” móviles se reducen los fallos y las paradas del servidor.
El HS21 XM está diseñado especialmente para la virtualización y cuenta con la memoria y puertos adicionales para emplear al máximo su capacidad de procesamiento. Con el hipervisor VMware ESX 3i, el nuevo servidor reduce de forma notable el tiempo de puesta en marcha de las capacidades de virtualización, lo que permite a los clientes arrancar el servidor y ejecutar máquinas virtuales en cuestión de minutos.
VMware ESX 3i está basado en tecnologías básicas de virtualización que actualmente son utilizadas por más de 100.000 clientes. Es el hipervisor que menos ocupa del mercado (32MB), permitiendo altos niveles de seguridad y fiabilidad, y la única plataforma de virtualización que es independiente del sistema operativo. VMware ESX 3i proporciona consolidación en un único servidor con una puesta en marcha rápida y sencilla. La primera máquina virtual puede estar funcionando a los pocos minutos de arrancar un servidor con configuraciones de hardware previamente preparadas y optimizadas.

Deja un comentario

Scroll al inicio