Recuperar el control de la infraestructura multicloud de una empresa es un desafío crítico. Con el creciente uso de servicios en la nube, las organizaciones confían en la disponibilidad, seguridad y estabilidad de sus entornos virtuales. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir situaciones inesperadas
Para hacer frente a este problema, IBM ha presentado en ONUG, IBM Hybrid Cloud Mesh, una oferta SaaS diseñada para permitir a las empresas gestionar su infraestructura híbrida multicloud.
Impulsado por la «Application-Centric Connectivity», IBM Hybrid Cloud Mesh está creada para automatizar el proceso, la gestión y la observabilidad de la conectividad de aplicaciones en y entre nubes públicas y privadas, de manera que las empresas puedan operar su infraestructura en entornos híbridos multicloud y heterogéneos.
IBM Hybrid Cloud Mesh
El lanzamiento de IBM Hybrid Cloud Mesh está alineada con la misión de IBM de apoyar a las organizaciones en su transformación digital, ayudándolas a competir en sus mercados a través de la innovación y aprovechando las ventajas de la automatización inteligente para satisfacer las necesidades de las empresas a nivel predictivo.
IBM lanza IBM Hybrid Cloud Mesh para ayudar a las empresas a recuperar el control de su infraestructura multicloud
La solución libera el potencial de la implementación de aplicaciones híbridas y multicloud mediante la creación de un acceso simple, seguro, escalable y sin fisuras para aplicaciones y servicios en entornos heterogéneos.
Cuando esté disponible de forma general a finales de este año, IBM Hybrid Cloud Mesh también aprovechará las capacidades de dirección de tráfico DNS de NS1, compañía de IBM, para encontrar la mejor conexión entre las nubes y los usuarios finales y ofrecer aplicaciones optimizadas para el rendimiento, el coste y la disponibilidad en cada punto de conexión.