La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ibexa DXP 4.3

Ibexa DXP 4.3, integración optimizada en la nube

Ibexa renueva su plataforma DXP: Ibexa DXP 4.3, incluye el nuevo módulo Ibexa Connect, una solución iPaaS que facilita la integración optimizada en la nube con soluciones de terceros y reduce significativamente los tiempos.

“Ninguna plataforma DXP debería existir en un silo, e Ibexa DXP no es una excepción. Actualmente, se integra con numerosos sistemas comerciales como CDP, CRM, ERP, PIM y DAM sin un gran desarrollo gracias a múltiples API (REST/GraphQL) y puntos de extensión”, explica Sylvain Guittard, director de Gestión de Producto de Ibexa.

Ibexa DXP 4.3

Ibexa Connect es el ejemplo de lo que debería ser un iPaaS: una sólida plataforma de integración que le permite visualizar, diseñar y automatizar su trabajo en minutos.

Además, su interfaz visual, en la que se pueden mapear fácilmente las integraciones de diferentes aplicaciones, facilita su uso arrastrando y soltando las aplicaciones que desea conectar. Estas son sus características:

  • Reducción de la complejidad de las integraciones; conecta a la perfección todas las aplicaciones que necesita una empresa en un proceso que requiere poco código

Ibexa renueva su plataforma DXP, una solución iPaaS que facilita la integración optimizada en la nube con soluciones de terceros y reduce significativamente los tiempos

  • Automatización del flujo de trabajo: automatiza muchos procesos comerciales y crea un flujo de trabajo más rápido y sin errores
  • Mejor toma de decisiones: Ofrece una visión general clara del rendimiento, la interacción de datos y las tendencias comerciales críticas
  • Flujos de trabajo más rápidos: las tareas manuales que antes tomaban horas se completan de manera más efectiva y precisa y el tiempo requerido para establecer integraciones se reduce considerablemente
  • Mejor experiencia del cliente: sincroniza todos los datos de los clientes en todos los departamentos, lo que permite a las empresas brindar servicios más consistentes y personalizados a sus clientes, haciéndolos sentir más valorados y contribuye a una mayor retención de clientes.

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