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IA generativa

Cómo la IA generativa puede mejorar la seguridad y la colaboración

En un mundo impulsado por la tecnología y la innovación, la IA Generativa se ha convertido en un fenómeno revolucionario que está transformando la forma en que interactuamos con la seguridad y la colaboración.
Sobre esto, Cisco está reinventando la forma de trabajar de las personas con esta tecnología. La compañía aprovecha los grandes modelos de lenguaje (LLM) integrados en sus porfolios para ayudar a las organizaciones a impulsar la productividad de sus trabajadores.
La IA generativa se generalizará rápidamente a medida que ayude a los trabajadores a ser más productivos. Llevamos años utilizando la IA, y ahora estamos incorporando la IA generativa en nuestras soluciones para facilitar las experiencias de trabajo más seguras y optimizadas”, apunta Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración en Cisco.

 

Políticas de seguridad con IA Generativa 

La plataforma de seguridad en la nube Cisco Security Cloud aprovechará un asistente generativo de IA para describir políticas de seguridad granulares y evaluar la mejor manera de implementarlas en diferentes entornos de la infraestructura de seguridad de las organizaciones, que suele incluir numerosas soluciones de acceso seguro, cortafuegos y seguridad cloud.
Como avance, el nuevo Cisco Policy Assistant puede razonar con el conjunto de políticas de firewall existentes para implementar y simplificar las reglas en Cisco Secure Firewall Management Center. Es el primero de muchos ejemplos de cómo la IA generativa puede reinventar la gestión de políticas a través de Cisco Security Cloud.
El asistente del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Cisco mejora el contexto de los analistas de seguridad para la toma de decisiones. El SOC Assistant brinda a los analistas un análisis exhaustivo de la situación al correlacionar información de las soluciones de la plataforma Cisco Security Cloud. Además, informa sobre los posibles impactos y ofrece recomendaciones de acción para hacer frente a las amenazas.

 

Nuevas capacidades de resumen en Webex by Cisco

Webex Suite incluirá nuevas funciones de resumen que ayudarán a los usuarios:
  • Catch Me Up’ permitirá ponerse al día rápidamente sobre las interacciones perdidas, incluyendo reuniones, llamadas, chats y mucho más.
  • Resúmenes inteligentes de reuniones con puntos clave y elementos de acción. Los usuarios pueden optar por generar automáticamente los elementos más importantes de una reunión Webex, extraer los puntos clave y capturar los elementos de acción. Esto supondrá un enorme ahorro de tiempo para los asistentes y las personas que no puedan participar en una reunión, eliminando la necesidad de escuchar una grabación o leer transcripciones.
  • Resúmenes en Vidcast, la herramienta de mensajería de vídeo. Esta función generará resúmenes y capítulos para que poder navegar rápidamente hasta los fragmentos más relevantes del vídeo.
  • Los resúmenes de conversaciones en Webex Contact Center proporcionarán a los agentes una forma rápida y automatizada de consumir largos textos de chats digitales con clientes, así como de facilitar el resumen posterior a la llamada y la resolución con los clientes.

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