Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

ataques a la identidad

Servicios y soluciones con IA Generativa

CGI ha expandido su asociación con Google con el objetivo de fomentar la innovación en el uso ético de las tecnologías de IA. Como parte de este acuerdo, CGI utilizará la plataforma Google Cloud Platform (Google Cloud) para potenciar las capacidades de su solución CGI PulseAI.

Esta plataforma, que se basa en la hiperautomatización y el motor de decisiones, emplea inteligencia artificial y modelos de aprendizaje automático para proporcionar una automatización inteligente de procesos de alto rendimiento.

«Nuestra colaboración ampliada con Google es una de las alianzas globales clave que nos ayudará a desarrollar y ofrecer nuevos servicios y soluciones basados en IA para los clientes, así como mayores oportunidades para el desarrollo de las habilidades de nuestros consultores”, dice George D. Schindler, presidente y CEO de CGI.

Novedades: CGI y Google

La plataforma Vertex AI de Google posibilitará que CGI PulseAI desarrolle modelos de lenguaje extensos, confiables y adaptados a sectores específicos, simplificando así la creación e implementación de casos de uso de inteligencia artificial generativa exclusivos para cada cliente. En el ámbito financiero, por ejemplo, la utilización de datos confiables de Google Cloud permitirá a CGI PulseAI perfeccionar un modelo personalizado llamado «FinPulseAI» destinado a clientes del sector financiero.

De manera similar, se pueden crear modelos exclusivos para otros sectores, mejorando la rápida adaptabilidad de CGI PulseAI para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Un ejemplo concreto es la exploración del uso del modelo MedPaLM2 de Google por parte de CGI para transformar el procesamiento y validación de reclamaciones médicas. Esta iniciativa combinará la profunda experiencia de CGI en el sector sanitario con el avanzado modelo de IA de Google, ofreciendo a los clientes del sector una mejora en la validación de reclamaciones médicas y la detección de fraudes.

CGI y Google amplían su colaboración para impulsar la innovación en sectores específicos en el uso responsable de la IA generativa

Por su parte, la infraestructura robusta y escalable de Google Cloud acelerará la implementación de los servicios CGI PulseAI al manejar todos los requisitos informáticos y de memoria, ampliando así las capacidades de personalización de la solución y permitiendo una variedad más amplia de soluciones.

Formación en IA de Google

CGI lanzará la formación en IA de Google a nivel global como complemento al plan de estudios de IA en su universidad online “CGI Academia”. Las dos compañías también desarrollarán entornos de experimentación de IA utilizando las tecnologías de Google Cloud para respaldar el desarrollo continuo de IA en apoyo a la entrega de soluciones innovadoras.

Las capacidades integrales de CGI en ciencia de datos y aprendizaje automático, combinadas con su profundo conocimiento sectorial y sus competencias de ingeniería tecnológica, ayudan a los clientes a generar nuevos conocimientos, experiencias y modelos de negocio impulsados por la IA. CGI PulseAI es una marca comercial de CGI Inc. y sus empresas asociadas. Para más información sobre la experiencia y la oferta en IA de la compañía, visita cgi.com.

Deja un comentario

Scroll al inicio