Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

ciberseguridad

Barracuda presenta su nuevo asistente de IA

Barracuda Networks ha presentado un asistente de Inteligencia Artificial (IA) innovador en su portal para partners, mejorando las capacidades de búsqueda y habilitación. El Barracuda AI Assistant optimizará la experiencia y usabilidad del portal de partners, ayudando a los socios a ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Esta iniciativa posiciona a Barracuda como uno de los primeros proveedores de seguridad en implementar IA en un portal de partners para ofrecer este nivel de soporte.

Con el Barracuda AI Assistant, los partners pueden buscar información sobre sus soluciones, el Barracuda Partner Success Program y los recursos disponibles en el Partner Portal, permitiéndoles acceder más rápidamente a las herramientas necesarias para apoyar a sus clientes y lograr el éxito.

Nuevo asistente de IA

Además, los partners pueden utilizar Barracuda AI Assistant para obtener respuestas a sus preguntas sobre productos en tiempo real, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto les permite resolver sus dudas durante todo el año, mejorando las conversaciones de ventas con sus clientes y prospectos. Por ejemplo, pueden preguntar:

  • ¿Cuáles son las mejores preguntas de descubrimiento para identificar una oportunidad de seguridad de aplicaciones?
  • ¿Cuáles son las principales ventajas de Barracuda XDR?
  • ¿Qué plataformas de virtualización son compatibles con CloudGen Firewall?

La herramienta de IA consulta los materiales del curso de Barracuda, como la Guía del programa de socios, manuales de ventas, hojas de datos de productos, libros electrónicos, etc., proporcionando respuestas detalladas y citando las fuentes de la información.

Deja un comentario

Scroll al inicio