La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Huawei y Discovery Communications crean el primer teléfono móvil de marca compartida

Discovery Communications ha anunciado un acuerdo global con Huawei Device, uno de los principales fabricantes de dispositivos del mundo, para desarrollar el teléfono Huawei-Discovery Expedition. Este acuerdo pone de manifiesto que la presencia de Huawei en América, Europa, Australia, Asia, China y otros mercados globales continúa creciendo.

El teléfono Huawei-Discovery Expedition forma parte de la cada vez mayor línea de productos “Discovery Expedition”, la marca lifestyle de Discovery Channel. Este teléfono es resistente al agua, al polvo y a los golpes, incluye GPS, linterna, brújula y G-sensor, haciéndolo plenamente compatible con viajes y actividades en el exterior. Además, está equipado con Facebook y Twitter, permitiendo a los usuarios compartir sus aventuras al aire libre y recuerdos con sus amigos y seres queridos. El teléfono estará disponible en el mercado durante el último trimestre de 2011 y se venderá a través de los operadores y distribuidores de todo el mundo.

“El acuerdo global de Discovery con Huawei supone el primero de una serie de esfuerzos estratégicos para crear puntos de contacto adicionales con los consumidores y permitir que los mismos puedan conectarse e interactuar con nuestra red de marcas en todo el mundo,” afirma Nicolas Bonard, vicepresidente ejecutivo de Discovery Enterprises Internacional. “Los accesorios de la marca Discovery, la última iniciativa de venta y merchandising, están diseñados para complementar las cualidades que se encuentran en el corazón de nuestro buque insignia, Discovery Channel – aventura, exploración, tecnología y calidad.”

“Es la primera vez que Huawei crea un teléfono móvil de marca compartida  con Discovery y estamos muy emocionados por poder proporcionar a los amantes de las actividades al aire libre un dispositivo que compatibilice sus necesidades de comunicación con su estilo de vida activo. Este acuerdo permitirá a Huawei aprovechar los fuertes canales de marketing de Discovery para llegar a los consumidores de todo el mundo. Esta colaboración es la primera de las muchas que están por llegar. Tenemos la intención de seguir trabajando estrechamente con Discovery en un futuro próximo, para crear conjuntamente más productos innovadores que podamos compartir con los consumidores,” afirma Victor Xu, director de marketing de Huawei Device.

El teléfono Huawei-Discover Expedition se promocionará con una completa campaña de marketing que incluirá anuncios en televisión, radio e Internet, acciones de relaciones públicas y a través de webs y perfiles en las redes sociales de Discovery.

Deja un comentario

Scroll al inicio