La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Huawei presenta la estrategia para consolidar su posición en España

Huawei España ha celebrado en Madrid, bajo el lema ‘Colaboración, Innovación, Impacto Social, Compromiso y Partnership’, su segunda convención nacional de partners, un evento presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, y al que han asistido alrededor de 200 personas. En este encuentro, Huawei España ha compartido sus principales logros durante 2015, así como la estrategia y las acciones que emprenderá en el próximo ejercicio, para consolidar su posición en el mercado español, en colaboración con los 126 socios certificados con los que cuenta en el país.

Durante su discurso inaugural, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha destacado: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros partners por el apoyo recibido en estos catorce años en España, en los que nos hemos convertido en proveedor líder de infraestructuras de telecomunicaciones, en segundo fabricante de smartphones y en el principal inversor chino en el mercado español. Asimismo, nuestra intención es fortalecer nuestra relación con ellos y establecer nuevas vías de trabajo conjunto que nos ayuden a seguir contribuyendo a la transformación digital de la sociedad española”.

Por su parte, Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Services de Huawei España, ha apuntado a la intención de la compañía de “explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.

Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Negocio de Consumo, ha subrayado “la relevancia del papel de los parnters de Huawei España y cómo han contribuido a aumentar el reconocimiento de marca de la compañía en este mercado y a alzarlo como segundo fabricante de smartphones”. Por último, Carlos Delso, director de Ventas de la unidad de negocio de Empresa de Huawei España, animó a los partners a “elegir a la compañía como compañero de viaje por su liderazgo en la transformación digital, apuesta por la innovación y amplio portfolio de productos” y destacó el reconocimiento de Huawei por parte de la consultora Gartner como uno de los principales “aceleradores de la transformación digital”.

Reconocimiento a la excelencia

Durante esta convención, Huawei España ha destacado el papel de sus partners españoles, clave en el desarrollo de su negocio y en el éxito de la compañía en el mercado nacional, uno de los tres principales para Huawei en Europa. Asimismo, en este encuentro, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2015 de 12 de sus socios en España: Equmedia, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, Insyte, IS2, LCC Wireless Communications Services España, Metrovacesa, TCR Comunicaciones S.A, Vipnet360, Volkswagen y Zener.

Deja un comentario

Scroll al inicio