Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Huawei se une al Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europa

Huawei ha recibido la aprobación para unirse como proveedor al Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europa. Lanzado en abril de 2018, este Marco está diseñado para ayudar a todas las partes implicadas en el entramado de la publicidad online a garantizar el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la Directiva de Privacidad Electrónica de la UE.

El Marco de Transparencia y Consentimiento permite a los proveedores que hacen compra programática de medios saber de antemano si la transparencia y el estado de consentimiento propios y/o de sus socios les permiten procesar legalmente datos personales para publicidad online o propósitos relacionados. A través de el, las publicaciones pueden seguir financiándose a través de publicidad online, al mismo tiempo que las marcas continúan llegando a sus audiencias.

Huawei en el Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europa 

Huawei cree firmemente que la privacidad y la seguridad deben estar profundamente integradas en los servicios, de acuerdo con la Ley General de Protección de Datos. Por ello, Huawei muestra siempre su compromiso con el principio de que la privacidad es un derecho fundamental de cualquier consumidor. Teniendo esto en cuenta, Huawei optimiza continuamente los servicios de diseño, I + D y O&M, y además crea un sistema de protección de la información personal todavía más completo brindando a los consumidores productos y servicios más seguros.

Huawei ha recibido la aprobación para unirse como proveedor al Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europa

Unirse al Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europa es otro importante paso para que Huawei siga creando un entorno seguro para los consumidores, ya que el gigante tecnológico está totalmente comprometido con los más altos estándares de transparencia. Este registro adicional de la compañía refuerza aún más la misión de IAB Europa de elevar el estándar y la confianza en la publicidad online en toda Europa.

Deja un comentario

Scroll al inicio