El innovador y compacto teléfono móvil HTC Touch es el primero de su género que usa la pantalla para facilitar un acceso más cómodo y natural a las diversas opciones e introduce un nuevo concepto en el mundo de la navegación en pantalla táctil.
“Con el HTC Touch™, acceder a los contenidos, contactos y funciones que más utilizamos es mucho más rápido y sencillo”, afirma Peter Chou, CEO de HTC. “Los fabricantes de teléfonos móviles han hecho un gran trabajo añadiendo más y más prestaciones a dispositivos cada vez más pequeños, pero parece que no se ha prestado suficiente atención a la forma en que accedemos a esas prestaciones tan sofisticadas».
Con una atractiva apariencia, el HTC Touch tiene un peso de unos 112 gramos y aporta una autonomía de más de 200 horas en espera y unas 5 de conversación.
El HTC Touch es el fruto de diez años de experiencia de la compañía en investigación y desarrollo, y de la convicción de que el control con el dedo permite una navegación sobre la pantalla táctil mucho más eficiente, natural e intuitiva. El revolucionario HTC Touch proporciona una forma de navegar por la interfaz totalmente nueva, nunca vista en este tipo de dispositivos, que responde a un dedo recorriendo la pantalla. Es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre un dedo y un lápiz, y responder adecuadamente en ambos casos.