HPE ha presentado novedades para su extremo empresarial “HPE SimpliVity”, las cuales incluyen avances en la protección de datos con backup nativo en la nube y backup centralizado.

HPE SimpliVity está construida con una resiliencia y capacidades de protección de datos que operan sin esfuerzo, ofreciendo una alta disponibilidad y recuperación inmediata de cargas de trabajo en el extremo, incluyendo bases de datos y virtualización general.

“La simplicidad, la escalabilidad, la confiabilidad, su gran velocidad y la facilidad para realizar restauraciones son las razones por las que elegimos HPE SimpliVity. Las capacidades integrales de protección de datos incluyen copias de seguridad nativas en la nube pública son muy atractivas”, afirma Aleh Sadaunichy, arquitecto de soluciones de infraestructura de Staples Solutions.

HPE SimpliVity de extremo a extremo 

HPE ofrece una solución de extremo más inteligente y completa de la industria, que incluye redes inalámbricas y cableadas seguras con una infraestructura optimizada para cargas de trabajo. Las nuevas capacidades de SimpliVity incluyen:

  • HPE SimpliVity con HPE Cloud Volumes Backup, que permite realizar copias de seguridad sencillas, eficientes y flexibles directamente en la nube desde varios lugares en el extremo.
  • Integración mejorada de HPE SimpliVity con HPE StoreOnce protege los sites del extremo distribuidos a través de políticas automatizadas que reconocen y replican aplicaciones y datos de manera fácil y eficiente. Lo hacen directamente en un dispositivo HPE StoreOnce centralizado para el cumplimiento y la retención a largo plazo.
  • Kubernetes CSI Plugin para HPE SimpliVity proporciona una gestión optimizada y una infraestructura hiperconvergente todo en uno, lo suficientemente resistente como para ejecutar cargas de trabajo de contenedores y máquinas virtuales en una plataforma unificada en el extremo.

Modernización de las aplicaciones para el extremo

HPE SimpliVity es compatible con el controlador de la Interfaz de Almacenamiento de Contenedores  de Kubernetes para ejecutar cargas de trabajo basadas en contenedores en el extremo.

HPE SimpliVity está construida con una resiliencia y capacidades de protección de datos que operan sin esfuerzo

Además, ofrece una experiencia simple y unificada con HPE SimpliVity a Kubernetes para acelerar el camino hacia una arquitectura basada en contenedores. Tener soporte para CSI y para volúmenes persistentes permite que, tanto las VM como las cargas de trabajo de los contenedores, se ejecuten en la misma plataforma HCI en ubicaciones en el extremo.

De esta forma se elimina la necesidad de una infraestructura dedicada exclusivamente para los contenedores. Por su parte, para los sites remotos y del extremo, los clientes obtienen una experiencia de administración simplificada y una protección de datos diferenciada con la capacidad de realizar copias de seguridad o restaurar volúmenes persistentes en menos de un minuto, mejorando las aplicaciones nativas de la nube implementadas en los contenedores.

Disponibilidad

HPE SimpliVity 4.1.0, ya está disponible en todo el mundo sin cargos adicionales para los clientes con contratos de soporte vigentes. Todas las nuevas funciones y capacidades anunciadas son compatibles con VMware vSphere 7.0.

>