La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

relaciones humano-ordenador

HPE mejora la efectividad de las relaciones humano-ordenador

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento de su motor de análisis de datos desestructurados, HPE IDOL, con su sistema avanzado de respuestas a preguntas en lenguaje natural (Natural Language Question Answering). La nueva versión de HPE IDOL aprovecha la funcionalidad avanzada de aprendizaje automático para mejorar la efectividad y la precisión contextual de las interacciones humano-ordenador.

Entre los grandes retos a los que tienen que hacer frente las organizaciones para aprovechar el Big Data, uno de ellos es poder responder a las preguntas de los usuarios de manera natural, efectiva y sin interfaces de usuario engorrosas o que supongan una formación extensa.

HPE IDOL aprovecha la funcionalidad avanzada de aprendizaje automático para mejorar la efectividad y la precisión contextual de las interacciones humano-ordenador

HPE Natural Language Question Answering descifra la intención de una pregunta y proporciona una respuesta o inicia un dibujo a partir de los propios activos de datos estructurados y no estructurados de la organización, además de fuentes de datos públicos disponibles para proporcionar respuestas factibles y en las que confiar.

HPE IDOL Natural Language Question Answring es una característica central del nuevo software HPE IDOL 11.2 que cuenta con cuatro capacidades clave para el procesamiento del lenguaje natural para la empresa:

  • IDOL Answer Bank: proporciona respuestas precisas y comprobadas a preguntas predeterminadas de referencia.
  • IDOL Fact Bank: proporciona  respuestas basadas en datos reales.
  • IDOL Passage Extract: diseñado para dar respuestas basadas en un conjunto de información libre de textos de datos sobre ciertos temas, personas o eventos elaborando una respuesta en forma de resumen.
  • IDOL Answer Server: analiza preguntas y fuentes de datos disponibles para determinar cómo proporcionar la mejor respuesta aprovechando los motores de lenguaje natural de IDOL Answer Bank, Fact Bank y Passage Extraction.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio