managed services integración de servicios

HPE ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto completo de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la cloud pública.

HPE Managed Services para Microsoft Azure permite a los clientes customizar sus packs de servicio de acuerdo a sus necesidades y características de negocio particulares. La oferta incluye:

  • Gestión del servidor virtual, almacenamiento e infraestructura de red para que los clientes puedan centrarse en el core de su negocio.
  • Aprovisionamiento y desabastecimiento, así como la gestión de infraestructura para que los clientes puedan regular el uso de sus recursos en función de sus necesidades.
  • Soporte de operaciones, gestión de directorios activos, servicios de parches de sistemas operativos, todo ello para permitir que los líderes de IT  y de negocio puedan focalizarse en lograr  sus resultados de negocio.
  • Servicios de backup y recuperación, y servicios de seguridad para garantizar la implementación de las mejores prácticas para proteger los datos de la empresa y apoyar las certificaciones de seguridad.

HPE Managed Services para Microsoft Azure permite a los clientes customizar sus packs de servicio de acuerdo a sus necesidades y características de negocio particulares

Además de los servicios gestionados de Microsoft Azure, HPE Enterprise Services ofrece servicios de migración y transformación de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones nativas en cloud y un conjunto completo de capacidades de Big Data y Analytics en Microsoft Azure.

Alianza Microsoft y HPE

En 2015, HPE y Microsoft anunciaron la “Cloud Platform Initiative” por tres años para avanzar en la innovación hacia una cloud computing híbrida. El lanzamiento de HPE Managed Services para Microsoft Azure ofrece el compromiso de HPE para traer servicios de cloud híbrida relevantes e innovadores a sus clientes.