HPE Discover Virtual Experience. ¿Por qué asistir?

Como se ha demostrado en los últimos meses la transformación digital de las organizaciones es un elemento prioritario. Aquellas empresas que se habían digitalizado o que estaban inmersas en procesos de transformación digital han podido sortear mejor la crisis provocada por el coronavirus.

Por ello es necesario que las empresas no decaigan en continuar con esta serie de procesos y para ello es esencial conocer las claves y las tendencias que marcarán a las empresas de futuro. Conocer cuáles son los principales elementos para afrontar un futuro que cambia a diario y un buen lugar para empezar a saber por dónde continuar con esa digitalización es el próximo HPE Discover Virtual Experience .

El principal evento de HPE se traslada este año a Internet en una experiencia virtual única y tendrá lugar a partir del próximo 23 de Junio. Apúntate gratis aquí.

Por qué asistir a HPE Discover Virtual Experience

Porque durante la celebración del HPE Discover Virtual Experience se profundizará en algunos de los temas más candentes de la actualidad y permitirá ampliar la visión de las empresas acerca de cómo se debe continuar con sus procesos de transformación digital. Entre ellos destacan el de conocer las herramientas y soluciones para mantener la continuidad del negocio, afrontar de forma efectiva y eficiente el trabajo remoto, conocer cuáles son las ventajas de la nube híbrida y cómo el edge computing será cada vez más importante en las estrategias TIC de las organizaciones.

Los asistentes al HPE Discover Virtual Experience podrán ver de primera mano cómo HPE se está transformando para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes y bajo la fórmula de todo como servicio. La temática del próximo HPE Discover mostrará las últimas tendencias y permitirá resolver cualquier duda que se tenga en lo que se refiere a los procesos de digitalización de las empresas.

Entre otros apartados los asistentes podrán informarse y profundizar en las siguientes temáticas:

Continuidad de negocio: se trata de un apartado esencial para las organizaciones que afecta a todas ellas independientemente del sector en el que operen. Se abordarán los grandes cambios que se están produciendo en las operaciones comerciales, los ciberriesgos a los que se enfrentan las organizaciones y cómo habilitar una fuerza laboral eficiente que trabaje en remoto.

Cloud híbrido: Las empresas podrán conocer cómo pueden trasladar a un entorno de nube híbrida aplicaciones, datos y cargas de trabajo en la modalidad de pago por uso y con soluciones escalables tanto por arriba como por abajo y todo administrado por la propia compañía.

Datos y aplicaciones: a cargo de renombrados expertos, los asistentes podrán conocer las principales tendencias en temas como la Inteligencia Artificial, el almacenamiento inteligente, las tecnologías de contenedores, Big Data o HPC.

Flexibilidad financiera: es uno de los elementos que más preocupan a las organizaciones de hoy en día. En HPE Discover Virtual Experience se darán a conocer las principales estrategias para preservar el flujo de caja, cómo diferir o reducir gastos con soluciones concretas que permitan que las compañías puedan seguir avanzando.

Fuerza laboral ágil: una de las facetas que han quedado claras durante los últimos meses es como aquellas empresas que contaban con una fuerza laboral ágil han podido salir adelante mejor que el resto. Durante el evento, las empresas podrán ver ejemplos de compañías que han sorteado bien la crisis gracias a tener un entorno de trabajo resistente y sin límites.

Transformación digital: La experiencia de la nube aporta cada vez más a las aplicaciones, a su desarrollo y a la gestión de los datos. Los asistentes al HPE Discover Virtual Experience podrán descubrir como todos estos elementos están transformando no sólo la tecnología sino también a las personas y a los modelos económicos.

Edge Computing: La nueva realidad pasa por el extremo. Durante el encuentro se dará a conocer cómo se puede sacar todo el jugo a los datos gracias a la IA, el Edge Computing, el almacenamiento inteligente, la tecnología 5G o el WiFi 6.

Regístrate gratis al HPE Discover Virtual Experience