HPE HPE Global Day of Service

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado actualizaciones de su portfolio de virtualización de funciones de red NFV, ofreciendo a los proveedores de telecomunicación (CSPs) acceso a nuevas soluciones y herramientas para acelerar su implantación, así como nuevas soluciones virtualizadas para ofrecer servicios novedosos y personalizados. Estos incluyen:

  • HPE NFV System 1.4 – una actualización del paquete de soluciones preintegradas NFV de HPE, que soporta y permite elegir entre Red Hat OpenStack Platform y HPE Helion OpenStack Carrier Grade 4.0, integrando el controlador de HPE OpenSDN basado en OpenDaylight.
  • HPE VNF Onboarding Factory Service – un nuevo programa que permite a CSPs acelerar el proceso de instalación e integración de funciones de red virtualizadas (NFV).
  • HPE Virtual Headend Manager – una nueva solución de virtualización para gestionar el despliegue de contenido IPTV para mejorar la experiencia del cliente y abrir potenciales nuevas oportunidades de ingresos.
  • HPE Virtualized NonStop para la gestión de datos de los suscriptores – una nueva solución para gestionar datos de suscriptores (SDM), optimizada para tener una alta sensibilidad a los fallos, disponibilidad y escalabilidad para crear nuevos servicios personalizados que sean más rápidos y económicos.

“A medida que las operadoras de telecomunicaciones se transforman en Proveedores de Servicios Digitales, una de nuestras mayores prioridades es establecer una red sólida y plataformas de servicios flexibles,” comenta David Sliter, Vicepresidente y General Manager de Soluciones para Empresas de Comunicación en HPE. “Con estas soluciones, las operadoras pueden implementar infraestructuras programables, ofreciendo la agilidad de la cloud telco y la habilidad para escalar sus servicios, para que sean más sensibles a la demanda de los usuarios.”

HPE NFV System soporta Red Hat OpenStack Platform para ofrecer mucha más flexibilidad a los CSPs

HPE NFV System, una plataforma preintegrada que combina hardware y software de HPE en un paquete de soluciones optimizadas para cargas de trabajo NFV, ahora  soporta Red Hat OpenStack Platform, además del HPE Helion OpenStack Carrier Grade. La incorporación de Red Hat OpenStack ofrece a CSPs y proveedores de equipamiento de red (NEPs) herramientas probadas para la gestión de infraestructuras virtuales (VIM).