Tiempos de cambio en HP. En una única rueda de prensa la compañía ha presentado todo un nuevo conjunto de nuevos portátiles, ha renovado sus iPaqs y smartphones y ha anunciado el primer miniportátil de la compañía.
Con estos lanzamientos, HP refuerza su oferta de dispositivos de acceso móvil con una clara propuesta de “Movilidad Extrema”, incorporando nuevos dispositivos con formatos muy ligeros y con avanzadas capacidades de conectividad. Esta nueva oferta de HP, satisface las necesidades de cualquier tipo de usuario, tanto para uso profesional como personal, ofreciéndole la posibilidad de estar conectado en todo momento y en cualquier lugar.
“En HP apostamos firmemente por la movilidad y nuestro objetivo es facilitar la conectividad y el acceso continuo a la información a todo tipo de usuario, esté donde esté”, explicó Salvador Cayón, Director de Marketing de la División de Sistemas Personales y PYMES de HP. “El lanzamiento de estos nuevos dispositivos se enmarca dentro de nuestra estrategia de hacer de la innovación y el diseño nuestra principal ventaja competitiva, haciendo que nuestros productos permitan cambiar la forma en que las personas trabajan, disfrutan y se relacionan”.
Máxima movilidad con los nuevos Mini portátiles de HP
Acompañando al HP Compaq 2133 Mini-Note PC, la actual oferta de HP en el mercado de mini portátiles para empresa, HP completa su oferta con dos nuevos y revolucionarios equipos: el Compaq Mini 700 y el HP Vivienne Tam – Special Edition , dos nuevos mini portátiles dirigidos al mercado de consumo que ofrecen a los usuarios espectaculares diseños y formatos ultra-portátiles. En ambos casos, los nuevos equipos incorporan las últimas tecnologías en cuanto a conectividad , procesadores y almacenamiento, destacando los estilizados diseños que hacen de estos productos un referente en cuanto a peso y tamaño, incorporando pantallas de 10,2”, webcam y carcasas con diseños exclusivos.
Nuevos Smartphones 3G
Los nuevos Smartphones de HP proporcionan a los usuarios conectividad en cualquier momento y lugar, gracias a unos equipos que se adaptan perfectamente a su trabajo y a su vida cotidiana. HP iPAQ Voice Messenger es un Smartphone de estilizado diseño que incorpora un teclado de 20 teclas que permite a los usuarios acceder a potentes aplicaciones de voz, e-mail, Internet y GPS. Por su parte, HP iPAQ Data Messenger es un sofisticado Smartphone 3G que incluye una larga pantalla táctil, un teclado completo alfanumérico y tecnología GPS. Con estos equipos, los usuarios podrán tener la mejor experiencia tecnológica móvil.
Portátiles HP pavillion
• Los nuevos HDX de 16” y 18”, Con un espectacular diseño que incluye carcasas fabricadas en titanio y exclusivos acabados “ HP Imprint”, los nuevos HDX serán los equipos más deseados por todos aquellos que buscan un sofisticado diseño en un equipo que incorporan las máximas prestaciones multimedia. Estos portátiles, proporcionan una experiencia única en entornos de entretenimiento digital e incorporan los últimos avances tecnológicos: lector óptico Blue Ray, mando a distancia integrado, altavoces Altec Lansing® con sub-woofer y Dolby Home Theater. Estos equipos tienen pantallas de 16” ó 18,4” de alta definición 1080p, con calidad de imagen BrightView Infinity y sintonizador de TV.
Las nuevas series de HP HDX ofrecen una amplia gama de posibilidades y tamaños que se adaptan a las necesidades de los consumidores.
• HP Pavilion dv4 Entertainment Notebook PC, lo último en tecnología con 14 pulgadas. Un equipo ligero y eficiente, HP SmartBay que permite reducir el peso al sustituir la unidad óptica para mejorar la movilidad. Con grandes posibilidades para el entretenimiento, HP Pavilion dv4 ofrece una gama de sintonizadores de TV integrados y unidad óptica Blu-ray, que permite disfrutar de alta-definición en cualquier lugar. También incluye banda ancha móvil para aquellos que necesitan estar conectados sin necesidad de tener que buscar una red inalámbrica.
• Para consumidores que buscan equilibrio entre movilidad y rendimiento, el HP Pavilion dv5 Entertainment Notebook es la opción ideal, ya que es un equipo de 15.4 pulgadas, con un exquisito diseño que presenta potentes capacidades para el entretenimiento. Este equipo incorpora tarjeta gráfica NVIDIA y ATI.
•HP Pavilion dv7 Entertainment Notebook de 17 pulgadas, se presenta con un elegante diseño y permite disfrutar de contenidos multimedia como fotografías, películas y música de una gran calidad, lo que hace que sea la alternativa ideal a los ordenadores de sobremesa. HP Pavilion dv7 proporciona un rico set de aplicaciones que incluyen canal multimedia de audio u opciones como Subwoofer, Blue Ray y gráficos de alta calidad.
HP Pavilion dv3500. Para usuarios con altas exigencias en movilidad, este sensacional equipo con un brillante diseño con LED retro-iluminado de 13.3”, cuenta además con un acabado dorado que hace de este equipo un portátil exclusivo.
HP completa también su gama de portátiles para empresas con nuevos modelos de la gama HP Elitebook y HP Compaq que destacan por importantes mejoras en diseño y prestaciones. Estos equipos, incorporan lo último en procesadores, además de soluciones con discos duros de estado sólido y soluciones avanzadas de conectividad, lo que convierten a la oferta de portátiles de empresas de HP en una de las más completas e innovadoras del mercado.
• HP Elitebook 6930p. Inspirado en la construcción aeroespacial y con un revolucionario diseño que combina magnesio y aluminio, este portátil se convierte por derecho propio en uno de los portátiles más diferenciales del mercado. El HP EliteBook 6930p destaca por ser capaz de mantener una autonomía de 24 horas de funcionamiento continuado con tan solo una carga, gracias a la opción de incorporar la nueva batería de ultra-capacidad. Además, incorpora lo último en tecnología móvil con el nuevo disco sólido de alto rendimiento.
• HP Elitebook 2530p y 2730p. El primero de ellos es perfecto para aquellos que deben desplazarse continuamente por negocios, ya que se trata de uno de los portátiles de empresa más pequeño y ligero con tan sólo 1,45 kg de peso, incorporando dispositivo óptico y pantallas de 12”. HP Elitebook 2730p es un Tablet PC con un altísimo rendimiento que permite rotar su pantalla táctil para utilizar en forma de cuaderno. Con un estilizado diseño acabado en aluminio y con solo 1,7Kgrs, incorpora como novedad un dispositivo puntero touchpad.
• HP Compaq 6530b, 6730b, 6735b. Estos nuevos portátiles, pensados para usuarios profesiones con uso intensivo de la tecnología en entorno de pequeña y mediana empresa, se distinguen por su acabado en color plata y una estructura de aleación de magnesio. Además, incluyen HP DuraFinish, un revestimiento aplicado sobre el dispositivo, y el resto de la pantalla, que es tres veces más resistente a los rasguños que en modelos anteriores. Estos nuevos portátiles ofrecen WWAN /3G opcional y HP Universal Accessories para un mayor control de sensibilidad
• HP Compaq 6730s, 6735s, 6830s. Dirigidos para pequeñas empresas y autónomos, HP Compaq 6730s y 6735s poseen una pantalla de 14,5 pulgadas e incluyen altas prestaciones para cubrir las necesidades de los usuarios. HP Compaq 6830s incluye la pantalla más grande de la serie con 17 pulgadas widescreen y ofrece una gran conectividad y aplicaciones gráficas adicionales, incluyendo ATI Mobility Radeon HD 3410 con 256 MB de GDDR2 para vídeo y juegos 3D.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: Rueda de prensa
Lugar: Hotel ME. Pza. Santa Ana. Madrid
Hora: 10:30
Periodistas asistentes: 30))

>