HP ha anunciado nuevas funcionalidades para HP Omnicept, herramientas esenciales que incluyen nuevas alertas de hardware, para que los departamentos de TI gestionen y supervisen sus conexiones de ZCentral Remote Boost a través de ZCentral Connect.

“HP Omnicept trabaja mano a mano con las últimas soluciones comerciales RTX de NVIDIA, para abrir nuevas vías de mejora del bienestar y avanzar en las experiencias de RV de alta fidelidad con renderizado foveado y audio espacial de última generación”, afirma David Weinstein, director de realidad virtual y realidad aumentada de NVIDIA.

HP Omnicept, RV personalizada

Las gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 Omnicept Edition, ofrecen las características más avanzadas de las HP Reverb G2: lentes y audio diseñado por Valve, sistema de sensores de última generación que miden el movimiento muscular, la mirada, el tamaño de la pupila y el pulso.

El objetivo de las nuevas HP Omnicept, es aportar una tecnología potente e inteligente a los desarrolladores para que puedan crear nuevas experiencias de RV ultrapersonalizadas, atractivas y adaptables para las empresas.

Por su parte, HP VR Spatial Audio ofrece funciones dinámicas de transferencia relacionadas con la cabeza (HRTF) para vivir una experiencia más realista y disfrutar de un sonido personalizado, ya que el audio se adapta al usuario específico en la RV.

HP Omnicept trabaja mano a mano con las últimas soluciones comerciales RTX de NVIDIA, para abrir nuevas vías de mejora del bienestar

A partir de mayo de 2021, el SDK de la solución HP Omnicept estará oficialmente disponible para su descarga con modelos comerciales flexibles y el casco de RV HP Reverb G2 Omnicept Edition estará disponible a partir de 1.249 euros en HP Store y  resellers.

HP ZCentral, TI personalizada

HP está incorporando nuevas herramientas críticas para gestionar y supervisar las conexiones de ZCentral Remote Boost, permitiendo personalizar los entornos informáticos más que nunca. Los responsables de TI pueden ahora recibir alertas de hardware para sus estaciones de trabajo Z.

Además, la nueva función de programación de ZCentral Connect es perfecta para ingenieros o equipos de efectos visuales que intentan optimizar la asignación de recursos y la potencia de las estaciones de trabajo.

Para los clientes de educación superior esto permitirá a los estudiantes solicitar y reservar la potencia de las estaciones de trabajo o hacer que un profesor haga una reserva masiva para cada una de sus aulas.

 

>