Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

HP lanza nuevos servicios de misión crítica para Pymes

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de nuevos Servicios de Misión Crítica que permiten a las pymes reducir los riesgos y los costes de caídas de sistemas de infraestructura, mediante un conjunto de nuevas ofertas paquetizadas y una gran flexibilidad de contenido.
Con el fin de ayudar a las pymes mantener sus infraestructuras con un adecuado funcionamiento, HP Proactive Select permite acceder a una gran variedad de servicios de asesoramiento técnico, soporte preventivo y formación. Con HP Proactive Select las pymes pueden adquirir créditos para canjearlos por más de 85 servicios específicos para tecnologías blade, de virtualización, redes, seguridad, software y facilities.
Las actividades preventivas a las que el cliente de HP Proactive Select tiene acceso, permiten disponer del asesoramiento de expertos en proyectos tecnológicos, reduciendo el riesgo ocasionado por posibles caídas de aplicaciones críticas.
Más eficiencia, más éxito
Además, Hewlett-Packard amplía los servicios HP Critical Services y
HP Proactive 24 Services con nuevas opciones de tiempo de respuesta, de contenido en servicios proactivos y de precio para servidores de gama baja. Estos populares servicios de continuidad y disponibilidad mejoran la eficiencia de entornos complejos al tiempo que ayudan a las empresas a obtener un gran éxito en distintos proyectos, como los de consolidación mediante la utilización de tecnología blade o de virtualización. Con los servicios Mission Critical de HP, los responsables de tecnología pueden mantener los niveles de servicio alineados a las necesidades cambiantes del negocio.
“La flexibilidad en los precios y los servicios paquetizados permite a las empresas aprovechar mejor los servicios Proactivos de HP, con el fin de que las infraestructuras de TI estén siempre en funcionamiento”, afirma Rita Martín, Directora de Servicios de Misión Crítica, HP Española. “Sin duda, con este anuncio ampliamos aún más nuestro liderazgo en Servicios de Misión Crítica, mediante un amplio abanico de ofertas para todo el espectro que cubre personas, procesos y tecnología”.
HP Proactive Select ofrece un incremento en la flexibilidad a la hora de seleccionar un servicio concreto, permitiendo así reducir los costes mediante la entrega de unos servicios más completos y con mayor rapidez, siendo ideal para mantener unas infraestructuras ágiles y resistentes.
Estos servicios incluyen un responsable de soporte de HP con el objetivo de definir los servicios necesarios de cada cliente, diseñar el plan de ejecución de los servicios, gestionar los recursos necesarios para la prestación de los mismos y, finalmente, revisar los resultados obtenidos.
Un único paso, múltiples posibilidades
HP Proactive Select es un servicio definido para las Pymes, que permite a las empresas comprar créditos de servicios acompañados o no de la compra de nuevo hardware, en una única operación comercial pudiendo obtener servicios para entre uno y cinco años. Además, los clientes con servicios Proactive Select pueden añadir créditos o cambiar servicios en cualquier momento.
Las empresas pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades en servicios tecnológicos, como aquellos referidos a consultoría en refrigeración, planificación en capacidad VMware, consultoría en cabinas de almacenamiento, monitorización crítica de redes o soporte de software.
HP Proactive Select también incluye acceso a especialistas altamente cualificados, formación y consejos sobre mejores prácticas. Los servicios de HP de Misión Crítica, que incluyen los servicios de HP Proactive Select, HP Critical Services y HP Proactive 24, proporcionan el conocimiento de más de 30 años de experiencia ofreciendo a las empresas unas infraestructuras siempre en funcionamiento, evitando la caída de sistemas al tiempo que se mejoran los procesos de servicios. Al mismo tiempo, garantizan las mejores prácticas en la gestión de servicios según han sido definidos en la última versión de ITIL v3, en cuyo desarrollo HP ha tenido un destacado papel.
HP Proactive Select y las mejoras en los servicios HP Critical Services y
HP Proactive 24 ya están disponibles a través de HP y de su red mundial de partners. Más información de los nuevos HP Mission Critical Services está disponible en www.hp.com/services/missioncriticalsupport.

Deja un comentario

Scroll al inicio