La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP Exstream o cómo gestionar la comunicación de los clientes

HP acaba de presentar Exstream 8.0, la última versión de su software de gestión de las comunicaciones con clientes. Esta plataforma de formato modular, permite ofrecer soluciones a medida y posibilidades de escalabilidad sin límite con módulos actuales o por desarrollar.


Las soluciones permiten Incrementar el volumen de negocio, reducir costes y controlar todas las comunicaciones centralmente.

Para ellos, HP propone tener  una única solución para todas las comunicaciones a clientes, ya sean masivas (facturas, extractos, campañas) u online (contratos , ofertas…) con capacidad colaborativa entre departamentos, interactiva con el front office, y multicanal, que posibilite que las empresas construyan relaciones leales y a largo plazo con los clientes, incrementando sus ingresos, al tiempo que ahorran costes.


Todas las actividades de entrega quedan registradas de manera que las empresas pueden realizar un seguimiento de qué y para quién se enviaron las comunicaciones.


«Con la proliferación de smartphones y otros dispositivos móviles, las empresas están buscando formas innovadoras para entregar comunicaciones personalizadas en los formatos que los clientes prefieren», ha comentado Josep Antolín, responsable de desarrollo del negocio en Iberia de HP. «Con una solución de comunicación completa e intuitiva como HP Exstream, las empresas pueden utilizar una sola plataforma en vez de decenas de costosos aplicativos para cada proceso de negocio, posibilitando una gestión centralizada que permite cambiar de forma ágil la estrategia de comunicación para anticiparse a los cambios del mercado”


Además, HP Exstream 8.0 también soporta la incorporación de firmas electrónicas, lo que aumenta la seguridad y los tiempos de respuesta en las comunicaciones con los clientes que requieren agilidad. En lugar de entregar los documentos a través de  canales de impresión y tener que esperar a que el cliente firme y lo envíe por fax o correo electrónico de nuevo, las empresas pueden entregar los documentos a través de la web o correo electrónico, permitiendo a los clientes firmar electrónicamente los contratos, convenios y otras comunicaciones.


También ofrece capacidades ampliadas multicanal, la entrega de comunicaciones con los clientes a través de múltiples canales electrónicos como Internet, SMS y correo electrónico, a la vez que  proporciona un servicio personalizado y contenido en tiempo real para aplicaciones de Smartphone y Tablet. Generando nuevas oportunidades de ingresos, reducción de costes y un aumento de la satisfacción del cliente.


HP Exstream 8.0 también permite a los usuarios empresariales:


–         Incrementar las respuestas de los clientes. Con la utilización de documentos inteligentes e interactivos, las empresas pueden reducir el “Time to Revenue” drásticamente entregando los documentos personalizados al cliente en el mismo momento de la interacción para facilitar la venta y en comunicaciones masivas, permite la entrega y seguimiento de respuestas de documentos muy personalizadas con información relevante “one to one” que genera mayor interés y mayor número de respuestas.
Dar soporte a requerimientos multilenguaje. Los usuarios pueden cambiar fácilmente las capas del lenguaje en documentos interactivos. Las traducciones cuentan con el soporte de una interfaz de usuario especial que proporciona comunicaciones en el idioma preferido del usuario.
– Facilidad de integración en  entornos TI. Simplifica la integración con los sistemas empresariales y permite despliegues rápidos dentro de los actuales entornos TI.

Deja un comentario

Scroll al inicio