HP ha trazado una hoja de ruta para ayudar a sus clientes en la evolución hacia el almacenamiento Flash, que se basa en la simplificación de la infraestructura principal de principio a fin, permitiendo así un enfoque consistente y coherente.

Los clientes cuentan con un mix de aplicaciones para cubrir diferentes necesidades. Por esta razón, necesitan disponer de opciones, y  la simplicidad no puede significar una pérdida en sus opciones u otras limitaciones. La posibilidad de elegir sin restricciones requiere arquitecturas de almacenamiento «polimórficos»  que pueden existir en diversos formatos, formas y tamaños.

Esta arquitectura polimórfica incluye:

–        Almacenamiento diseñado para satisfacer las necesidades de niveles de servicio extremos. Aquí es donde encaja a la perfección HP 3PAR StoreServ Storage optimizado para flash.

–        Almacenamiento optimizado que utiliza hardware genérico para reducir costes, también conocido como almacenamiento definido por hardware (DSD). HP StoreVirtual and HP StoreOnce Virtual Storage Appliance (VSA) son ejemplos de soluciones SDS, que son hardware independiente e hypervisor agnóstico.

HP 3PAR StoreServ Storage es una arquitectura polimórfica que aporta una mayor eficiencia operativa y reduce los costes. Logra un all-flash como no lo hace ninguna otra plataforma, con una latencia consistentemente baja,  altas IOPS, escala petabytes, y soporte multi-protocolo respaldado por los servicios de datos de clase empresarial. Esta plataforma probada proporciona una sencilla gestión convergente, el movimiento de datos entre sistemas, una protección de datos integrada y  una disponibilidad de datos del 99,9999%. Combina la fuerza de una arquitectura tier1 con los beneficios del almacenamiento flash a un precio muy atractivo.

HP 3PAR StoreServ optimizado para flash es una plataforma que proporciona rendimiento de almacenamiento de próxima generación. Con HP 3PAR StoreServ flash arrays, es posible obtener alto rendimiento con calidad de servicio para cargas de trabajo. Además, es posible hacerlo a un coste por debajo de los 2$ por gigabyte utilizado y aumentar la capacidad de uso gracias a la deduplicación acelerada del hardware, proporcionando accesibilidad sin comprometer la escala de tipo empresarial. Por último, HP 3PAR StoreServ cuenta con funciones avanzadas y es posible integrarlo con HP, VMWare, Microsoft y OpenStack para reducir la sobrecarga y acelerar la implementación del servicio.