HP impulsa la seguridad de sus ordenadores con innovadoras soluciones 

HP ha anunciado hoy el lanzamiento de HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise, sus soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra las amenazas.

Y es que, más del 80% de los routers de los equipos domésticos son vulnerables a posibles ciberataques, pues los correos electrónicos, entre otros, representan un riesgo importante para las organizaciones con más del 90% de las amenazas.

”Las nuevas ofertas de HP proporcionan una combinación única de nube, IA y sus tecnologías de seguridad reforzadas por hardware para ofrecer un futuro más protegido y combatir así, las cambiantes amenazas a la seguridad cibernética para todos los segmentos de negocio, desde las empresas en crecimiento hasta las grandes empresas”, afirma  Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP España.

HP Pro Security y HP Proactive Security

Se trata de la solución de aislamiento de aplicaciones y protección de puntos de acceso más avanzada para PC con Windows 10, que ofrece seguridad de nivel empresarial diseñada para clientes de pymes. El paquete de seguridad incluye HP Sure Sense Pro, una solución de protección basada en IA de aprendizaje, y HP Sure Click Pro, que ofrece protección de aislamiento para el explorador, los archivos y las aplicaciones.

La potencia combinada de las versiones avanzadas de HP Sure Click y HP Sure Sense se complementan entre sí, impulsadas bajo un modelo de nube de aprendizaje, constantemente conectada y actualizando el software, aislando las amenazas y supervisando el estado de las aplicaciones. 

Minentras que, HP Proactive Security, ayuda a las pymes a defenderse contra los ciberataques sin cambiar el comportamiento de los usuarios, ni aumentar la carga de trabajo de TI. El servicio proporciona una protección avanzada que es monitorizada y administrada por expertos en ciberseguridad de HP. Pues los datos y dispositivos de la empresa se protegen con múltiples capas de protección, aplicando tecnologías avanzadas de aprendizaje profundo y aislamiento para proteger los puntos de acceso y reducir los riesgos. 

HP Sure Click Enterprise y HP Sure Click Pro

HP Sure Click Enterprise permite a los clientes ofrecer protección en tiempo de ejecución con aislamiento a nivel de tareas y máquinas virtuales, protegiendo a todos los usuarios de la red y fuera de ella. 

Más del 80% de los routers de los equipos domésticos son vulnerables a posibles ciberataques, pues los correos electrónicos, entre otros, representan un riesgo importante

Además, es compatible con todos los dispositivos de Windows 8 y 10, de sencillo manejo y garantiza la seguridad general de los usuarios frente al aumento de los ataques selectivos y destructivos. Incorpora también capacidades adicionales, como la protección de credenciales del usuario contra ataques de phishing y análisis de amenazas automatizados en la nube.

Por otro lado, HP ofrecerá HP Sure Click Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la Web, el correo electrónico y los documentos.  

Disponibilidad 

  • HP Pro Security Edition estará disponible en determinados PC HP Elite adquiridos en el verano de 2020. 
  • HP Proactive Security está disponible para clientes concretos en programas piloto y se espera que esté disponible para clientes y socios de todo el mundo en abril de 2020. 
  • HP Sure Click Enterprise estará disponible en mayo de 2020. 
  • HP Sure Click Pro se ofrecerá de forma gratuita para su descarga en dispositivos HP y no HP a partir del 30 de septiembre de 2020.