Qué ha pasado con Axarnet proveedores de hosting opiniones axarnet, Byte TI ha vuelto
Qué ha pasado con Axarnet proveedores de hosting opiniones axarnet, Byte TI ha vuelto

¡Hola, hola! ¿Nos echabas de menos? Estamos de vuelta. Durante los últimos dos días no habrás podido acceder a los contenidos que diariamente publicamos en Byte TI. ¿El problema? Nuestro proveedor de hosting, Axarnet, sufrió un grave e imprevisto problema eléctrico que ha tumbado, literalmente, buena parte de los servicios que presta a sus clientes y entre los que nos encomtramos nosotros.

Tal y como nos han asegurado desde Axarnet, la incidencia experimentada ha sido completamente excepcional e imprevisible. El volumen de afectación desbordó las previsiones y recursos habituales que fueron reforzados y, en algunos casos, redoblados. A la hora de escribir estas líneas, el problema se ha ido solucionando poco a poco y tratando cada servidor de manera individual.

Tal y como nos han asegurado desde Axarnet, la incidencia experimentada ha sido completamente excepcional e imprevisible

El servicio de atención al cliente que nos han ofrecido ha sido bueno y prueba de ello es que, en estos tiempos en los que la mala leche surge ante cualquier incidente nimio, las protestas a través de las redes sociales han sido muy pocas (siempre hay excepciones), con lo que el resto de clientes han sido comprensivos y pacientes con la situación.

Tras estos dos días, Byte TI vuelve a tener su versión digital… porque la versión impresa sigue estando más viva que nunca. Se dice que el papel ha muerto, que sólo vale lo digital. Este problema demuestra que el papel sigue siendo necesario. Nosotros nunca hemos creído que el papel haya muerto y por eso, cada mes, imprimimos nuestra revista Byte TI que nunca nos deja colgados. Tú que nos estás leyendo puedes suscribirte a ella o descargártela desde esta misma web.