Transformacion digital vass bottega

Hitachi Vantara ha anunciado la unión con Hitachi Consulting, creando así una sola compañía de innovación digital, capaz de desbloquear lo «bueno» en los datos que benefician a los clientes al mismo tiempo que mejor la calidad de vida de las personas y ayuda a crear una sociedad sostenible.

La compañía ayudará a los clientes en el desarrollo de estrategias y soluciones digitales escalares capaces de transformar los procesos operativos, mejorar las experiencias de los clientes y crear nuevos modelos de negocio.

Soluciones de Hitachi Vantara

Las soluciones de Hitachi Vantara incluyen Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) 5000, la matriz de almacenamiento de datos más rápida del mundo, soluciones de inteligencia artificial y análisis, servicios en la nube para la modernización de aplicaciones, integración de sistemas y servicios de administración. cambios para implementaciones y migraciones de ERP basadas en SaaS y soluciones industriales digitales basadas en Lumada.

La compañía ayudará a los clientes en el desarrollo de estrategias y soluciones digitales escalares

Nuevos directivos 

La compañía viene cargada de novedades, pero como ya se anunció en septiembre de 2019, Toshiaki Tokunaga, es el encargado de desempeñar el doble papel de CEO y presidente de la junta de Hitachi Vantara.

Por otro lado, las dos unidades de negocio; Infraestructura Digital y Soluciones Digitales, serán dirigidas por los presidentes Brian Householder y Brad Surak.