Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

ECH Easy Healthcare sector sanitario

ECH Easy Healthcare: Un Ecosistema Integral para el Sector Sanitario

COMMON MS ha creado un ecosistema unificado llamado ECH Easy Healthcare. Este conjunto modular de productos y soluciones cubre todas las necesidades del sector sanitario, atendiendo tanto a pacientes como a personal sanitario y administrativo.

El objetivo principal de la compañía con ECH Easy Healthcare y su nueva estrategia empresarial es ofrecer soluciones integrales que mejoren la experiencia hospitalaria, aumenten la eficiencia y reduzcan las tareas administrativas hasta en un 20%, lo que se traduce en un ahorro de aproximadamente 2 horas diarias de trabajo para los equipos médicos.

El ecosistema también mejora la satisfacción del paciente en un 15%, generando mayor confianza y opiniones positivas. Además, la optimización de procesos y la reducción de tareas manuales permiten un ahorro de hasta un 25% en costos administrativos. La plataforma simplifica la facturación, la coordinación del equipo médico y la gestión de datos, liberando al personal sanitario de las cargas administrativas y facilitando una navegación sencilla para los pacientes en sus facturas y servicios.

Componentes de ECH Easy Healthcare

  • ECH Virtual Care: Telemedicina para atención remota.
  • ECH Revenue Cycle Management: Software automatizado para facturación y gestión de cobros.
  • ECH IA: Inteligencia artificial aplicada a la salud.
  • ECH Healthcare Analytics: Análisis de datos para mejorar resultados sanitarios.
  • ECH eLogistics: Optimización de la cadena de suministro médica.
  • ECH Patient Management: Gestión de información del paciente.
  • ECH Patient App: Aplicaciones orientadas al paciente.
  • ECH Alice: Apps móviles para que enfermeras gestionen el cuidado de los pacientes.
  • ECH Electronic Medical Record: Registro digital de información del paciente.

Expansión Internacional

COMMON MS no solo se enfoca en el mercado local; ha firmado acuerdos con empresas en el mercado de habla alemana, como GiTG AG y Swisscom, aumentando su presencia en Alemania, Austria y Suiza. También ha establecido alianzas con Gijima en Sudáfrica, Seidor en México, DIYAR en Oriente Medio y KPMG en España.

Reconocimiento y Adaptación

COMMON MS es el único partner español reconocido internacionalmente por SAP para adaptar soluciones SAP al sector sanitario según las necesidades y normativas de cada país. Con este enfoque, COMMON MS se posiciona como una empresa innovadora y conocedora del mercado y sus desafíos.

Deja un comentario

Scroll al inicio