La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Grupo Delaware añade servicio 24×7 a su oferta BPO

Grupo Delaware ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) de prestación ininterrumpida, disponibles los siete días de la semana durante las 24 horas del día.
Los servicios BPO incluidos en este paquete se centran en aquellas actividades que requieran una monitorización continua de procesos, y que resultan críticos para la continuidad de negocio del cliente, tales como:
• Monitorización de sistemas soporte del proceso/negocio. Por ejemplo, el correcto funcionamiento de elementos de red (SDP).
• Monitorización de eventos/alarmas susceptibles de generar deterioro en los procesos, como por ejemplo el análisis estadístico de altas por día o llamadas por franja horaria.
• Pruebas y verificación de servicios que requieran la supervisión o lanzamiento también durante horas nocturnas y en festivos tales como promociones de fines de semana o días festivos.
Para prestar este servicio, Grupo Delaware ha reforzado su equipo técnico y profesional encargado del soporte y monitorización de las infraestructuras necesarias para soportar los procesos de 24×7.
Estos servicios están fundamentalmente orientados a compañías del sector Telco, que son las que a día de hoy ofrecen a sus clientes un servicio continuo 24×7 y por tanto requieren un servicio de soporte ampliado.

Deja un comentario

Scroll al inicio