La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Grupo Castilla gestionará los RR.HH. del ayuntamiento de Mollet del Vallès

Grupo Castilla resultó seleccionada por el Ayuntamiento de Mollet del Vallès para implantar un sistema de gestión integral de Recursos Humanos y Nómina mediante la solución Epsilon RH.

Mollet del Vallès es un ayuntamiento cercano a la ciudad de Barcelona, de la que dista 14 km. En los inicios del siglo XX, Mollet era un pueblo dedicado a la agricultura con algunas industrias incipientes que apenas superaba los dos mil habitantes. No empezó a crecer hasta el movimiento migratorio de los años 50-60, que le hizo pasar de los 5.000 habitantes en los cincuenta, superar los 40.000 en la década de los noventa, y alcanzar los 50.000 habitantes al llegar el siglo XXI.

Uno de los objetivos estratégicos de este consistorio para los próximos años se centra en la modernización de la institución, dotándose de herramientas de gestión innovadoras, potentes y actualizadas a las últimas tecnologías con el objeto de poner al servicio del ciudadano un ente más próximo y eficiente.

Con este objetivo, el ayuntamiento de Mollet del Vallès ha confiado en la solución Epsilon RH de Grupo Castilla, que incorpora, además, la prestación de servicios descentralizados a los empleados del ayuntamiento a través del Portal del Empleado de una forma potente, clara, ágil y sencilla.

El nuevo sistema ha entrado en funcionamiento en enero de 2011, y entre las mejoras y beneficios que se derivan del mismo cabe destacar la gestión informatizada de las partidas presupuestarias, la gestión de la plantilla y la relación de los puestos de trabajo.

Asimismo, gracias a la puesta en marcha del módulo Autoservicio del Empleado, los empleados podrán consultar sus propios datos (personales, recibo de salario, histórico de nóminas, calendario laboral, etc.), así como realizar solicitudes a sus responsables o al departamento de RRHH (ausencias, variación datos personales o profesionales, solicitudes bancarias…). Todo ello descentraliza muchas de las gestiones diarias, facilitando la comunicación y mejorando la productividad del departamento de RRHH.

Deja un comentario

Scroll al inicio