Las nuevas funcionalidades de GPT aprovechan la tecnología de lenguaje natural de última generación para generar automáticamente un resumen de llamadas, detectar preguntas y calcular indicadores clave de rendimiento, entre otras tareas.
En relación a estos beneficios, Microsoft ha anunciado nuevas capacidades de IA, basadas en GPT, para ayudar a los vendedores a responder de manera más eficiente y efectiva a los correos electrónicos de sus clientes.
Todo ello, dentro de Viva Sales, su solución diseñada para potenciar cualquier plataforma CRM, gracias a la Inteligencia Artificial y a la automatización de procesos.
GPT en Viva Sales
Viva Sales ofrecerá con esta nueva integración ejemplos de correos electrónicos para una variedad de escenarios, acompañados de datos específicamente relevantes para el destinatario, como precios, promociones y plazos.
Además, aprovechando las capacidades de Azure OpenAI Service y GPT, la solución incluye información y datos enriquecidos en la nube centrados en las personas. Puede recordar a los comerciales cuál es el mejor momento para realizar el seguimiento de un cliente, así como detallar descripciones de productos, propuestas y fechas límite.
Microsoft incorpora GPT en Viva Sales para mejorar la experiencia de los comerciales
Las nuevas funcionalidades de GPT fortalecen las capacidades existentes de inteligencia de conversación:
- aprovecha la tecnología de lenguaje natural de última generación para generar automáticamente un resumen de llamadas
- detectar preguntas
- ñ-calcular indicadores clave de rendimiento (KPI) conversacionales o extraer elementos de acción