GOWEX  y Cisco, han anunciado que ambas compañías impulsarán una solución integral de conectividad WiFi inteligente para las ciudades y sus ciudadanos. De este modo, GOWEX se convierte en partner estratégico global de Cisco Smart+Connected Communities (S+CC).

“Estamos muy contentos de poder anunciar hoy que Cisco se une al proyecto GOWEX como socio de crecimiento estratégico de máximo nivel, lo que sin duda impulsará a la Compañía con fuerza en su objetivo de llevar conexión WiFi gratuita e inteligente a 600 ciudades en 2018. Juntos conseguiremos posicionarnos como un referente global del Internet del todo para las ciudades que quieran ofrecer a sus ciudadanos y visitantes conexión gratuita así como servicios WiFi inteligentes”, señala Jenaro García CEO de GOWEX. Este acuerdo estratégico incrementará notablemente el pipeline actual de ciudades de GOWEX en diferentes etapas de negociación que actualmente es de casi el doble que en 2013.

Esta relación estratégica contribuirá a la consecución de nuevos proyectos de Ciudades WiFi inteligentes conjuntos en las principales regiones del mundo en los próximos años. Asimismo, permitirá un desarrollo más rápido de la solución de conectividad WiFi inteligente combinada y generará importantes oportunidades de negocio para ambas Compañías.