La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Google y Vincle firman un acuerdo

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas ha llegado a un acuerdo con Google para integrar Google Maps en las soluciones para automatización de fuerzas de venta de VINCLE.
A partir de ahora, los clientes de VINCLE tendrán la opción de usar las funcionalidades que Google Maps ofrece, dentro de todas las soluciones de VINCLE SalesWare®. Entre sus servicios está poder utilizar el servidor de aplicaciones de mapas en la red para geoposicionar puntos de visita, planificar rutas comerciales, verificar los trayectos recorridos, etc. con información de tiempos y distancias.
De esta manera, VINCLE SalesWare®, permitirá a sus clientes planificar y hacer un seguimiento, de forma eficiente, de la actividad diaria de sus vendedores.
VINCLE SalesWare® es la solución de negocio completa para la automatización del proceso comercial diseñada específicamente para la gestión de la relación comercial del fabricante de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, dando cobertura a todos los actores del proceso comercial, tanto para usuarios de las oficinas centrales (BackOffice) como para usuarios remotos (FrontOffice).
VINCLE SalesWare® permite a los fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos rentabilizar su gestión en contextos caracterizados por la diversidad en las formas de distribución. Asimismo, mejora las relaciones entre la fuerza de ventas, la propia compañía y sus clientes.
Entre los principales módulos se encuentran:
VINCLE SalesWare® Account Planning, que permite gestionar los acuerdos comerciales definidos con las cadenas, y controlar la eficacia de su inversión promocional, a través de una potente herramienta de planificación y seguimiento comercial integrada con el sistema de información económico-financiero de la empresa.
VINCLE SalesWare® POS Management, que proporciona las herramientas necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta, mediante la definición, el impulso y el control de la actividad a realizar en el mismo.
VINCLE SalesWare Pharma®, diseñada para aportar una visión única y global de la información a toda la organización comercial de los laboratorios farmacéuticos integrando dos módulos diferenciados: Sales Management, que cubre la gestión de ventas en la farmacia (OTC), y Medical Management dirigido a la visita médica.
VINCLE SalesWare® Route Accounting, que da cobertura a la actividad de autoventa / preventa y reparto, basada en la experiencia de numerosos proyectos implantados en compañías líderes en Consumo.

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