fuencisla clemares Google España
fuencisla clemares Google España

Fuencisla Clemares: pasa a ser la nueva Directora General de Google España y Portugal. Fuencisla entró en la compañía en 2009 como Directora del área de Retail y Bienes de consumo para, más tarde, liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros, junto con la estrategia móvil para el país. Desde entonces ha trabajado concienzudamente por el impulso y desarrollo digital de las empresas en España. Antes de trabajar en Google, Fuencisla estuvo siete años en el mundo de la consultoría estratégica en McKinsey & Company y, posteriormente, fue Directora de Compras en la División Casa-Hogar de Carrefour.

Enrique Domínguez: El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia la incorporación de Enrique Domínguez a su equipo como nuevo Director Estratégico en InnoTec, la empresa de Ciberseguridad del grupo. Enrique Domínguez es ingeniero en Informática por la Universidad de Zaragoza y MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Enrique Domínguez, ha desarrollado su carrera en el área de la consultoría, en compañías como PwC, especializándose en gestión de ciberseguridad en ámbitos internacionales y continuidad de negocio y liderando proyectos de referencia en importantes entidades del sector financiero y del IBEX35 en España, Turquía o Estados Unidos. Está certificado profesionalmente como CISSP por (ISC)2, CISM y CISA por ISACA e ISO 27001 Lead Auditor por BSI.

Mª José Rodríguez: ha sido nombrada nueva Directora de Canal y Venta Indirecta de Enimbos, compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud. Rodríguez, con más de 12 años dedicada a los servicios de seguridad de la información en el cloud, es diplomada en Magisterio y master en Sistemas de Información por la UNED. “He visto la oportunidad de unirme a un equipo innovador con el que desarrollar en la nube pública los servicios IT que están demandando las empresas”, dice Rodríguez. Mª José asume la responsabilidad del Canal de Distribución de los servicios de Enimbos. Ha trabajado previamente en Esabe Seguridad de la Información, Salvainfo y Nortidea desempeñando posiciones de responsable de marketing, comunicación empresarial, gestión de canal de distribución y responsable comercial.
Dynatrace: empresa de software de rendimiento digital, ha anunciado que fortalece su equipo directivo con los nombramientos de Kevin Burns como director financiero y Marc Olsen frente a la vicepresidencia de Experiencia Digital, un área de negocio recién creada y con la que la compañía fortalece su estrategia y su liderazgo de mercado en este segmento de mercado. Burns cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales y gestión financiera de organizaciones de tecnología. Es licenciado en Ciencias con un grado y master del Babson College. Posee una amplia experiencia tanto en el sector público como privado, así como en transformación de negocios de alto crecimiento. Antes de su incorporación a Dynatrace, Burns fue CEO, director financiero y director de operaciones de la compañía tecnológica especializada en el campo de la Salud iCAD. Por su parte Marc Olesen, lleva más de 25 años trabajando en Silicon Valley. Olesen es licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford y ha liderado importantes proyectos de cambios de estrategia en compañías de software y servicios, así como el desarrollo de proyectos en analítica, seguridad y rendimiento de las aplicaciones. Durante los últimos años Olesen desempeñó los cargos de vicepresidente senior y director general de soluciones en la nube en Splunk. Anteriormente dirigió el negocio de seguridad en la nube y de la red de McAfee, así como la división de software-as-a-Service de HP.