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Gateway pretende el máximo rendimiento y máxima transparencia en el canal

Tan solo unos meses después del lanzamiento en Europa, a mediados de febrero, la marca Gateway ha desarrollado plenamente su actividad: se ha definido el programa del canal, los productos ya están en venta, mientras que la página web y la Intranet empresarial aún requieren algunos retoques, tal y como informa la propia compañía..
“En EMEA, Gateway se presentó desde el principio con una estrategia clara y única: en efecto, es el único actor dedicado exclusivamente al mercado profesional y está pensado para convertirse en el punto de referencia en términos de fiabilidad, prestaciones y seguridad para todas las empresas que requieren la máxima eficacia y productividad”.
La capacidad hardware de Intel® vPro™ permite al personal técnico gestionar los ordenadores por vía remota incluso cuando el ordenador está apagado, el sistema operativo no responde o el disco duro está estropeado. Mediante un canal de comunicación seguro, tanto en el interior como en el exterior del firewall empresarial, los Manager IT tienen la posibilidad de garantizar un mantenimiento seguro, actualizar y, al mismo tiempo, reparar los ordenadores.
“Gateway ha sabido reconocer el potencial de la tecnología vPro™ y, añadiéndola a sus productos, ha querido centrarse en una oferta de máximo nivel para el mercado profesional” – ha comentado Franco Lombardi, Consumer and SMB Channel Manager de Intel Italia & Suiza – “Esta tecnología ofrece simultáneamente seguridad, optimizaciones automáticas y funcionalidades inteligentes capaces de responder de forma coherente a los desafíos cotidianos de los Manager IT”.
“Gracias a una oferta de completos productos de alto nivel y de las mejores tecnologías, Gateway consigue satisfacer plenamente las exigencias de su público de referencia y, al mismo tiempo, sostener el canal certificado asegurándoles a los socios la posibilidad de centrarse exclusivamente en lo más importante, el cliente. Incluso la elección del modelo de venta ha sido bien definida: en efecto, Gateway venderá sus productos exclusivamente a través del canal indirecto”
.
Un estudio reciente ha demostrado que el 60% de las elecciones en el sector profesional es fruto de la habilidad del vendedor. En aproximadamente el 38% de los casos, un buen vendedor consigue que el comprador cambie de opinión y propone una alternativa mejor.
Por esta razón, para Gateway es fundamental establecer una relación estrecha con sus propios socios garantizándoles una serie de servicios exclusivos, una cobertura de venta y asistencia a escala nacional y un margen asegurado de la exclusividad de la marca registrada.
Gateway ha estudiado un programa de contratación específico para sus propios socios: todos los socios potenciales se seleccionarán en función de distintos factores que tendrán en cuenta su organización técnica y de venta, así como su habilidad a la hora de actuar con éxito en los mercados de la mediana empresa, empresa grande y Administración Pública. Al final del proceso de selección, sólo 35-40 de ellos entrarán a formar parte del Business First Partner Programm y representarán la mejor forma de provisión de productos Gateway para las empresas.
Además, los socios podrán utilizar un portal reservado para ellos, una verdadera Intranet empresarial de donde poder descargar todas las informaciones técnicas relativas a los productos, compartir experiencias y preguntar o sugerir a nivel internacional.
Gateway dispone de la combinación ideal de ingredientes para alcanzar el éxito – afirma Antonio Papale, EMEA Gateway Division Director – un importante valor añadido para el canal, una escasa competición entre los socios que garantiza un mayor margen, uno de los modelos de negocios de la industria más sencillos, capacidad de innovación y de integración con las técnicas del futuro, servicios “upper class” y el 100% de interés en los medios empresariales.

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