La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu simplifica y agiliza el backup de disco con la integración de Symantec OST

Fujitsu anuncia la integración del dispositivo de deduplicación de datos ETERNUS CS800 con Symantec NetBackup, a través del Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), Symantec OpenStorage (OST). Ofrecerá así a las empresas de tamaño medio una potente solución de backup, basada en disco flexible y fácil de manejar. NetBackup está desarrollada especialmente para organizaciones que necesitan hacer backup de grandes cantidades de datos en el menor tiempo posible.
Este desarrollo supone otra pieza fundamental en la oferta de Protección Eficaz de los Datos de Fujitsu para empresas medianas y grandes, que permite a los clientes crear, implantar y mantener infraestructuras dinámicas probadas para el futuro y adecuadas a las necesidades de protección de los datos.
ETERNUS CS800 se puede gestionar completamente a través de Symantec NetBackup, gracias a la integración de OST API. De esta manera, se aceleran los backups de ETERNUS CS800, así como las opciones de almacenamiento en cinta para requisitos de retención a largo plazo y la replicación a otro sistema para protección de desastres. Como resultado, los clientes medianos con operaciones intensivas de datos pueden ahora gestionar su protección de datos de forma sencilla e inteligente, realizando el backup de acuerdo a la importancia y requisitos de retención. La gestión centralizada de ETERNUS CS800 vía NetBackup reduce también la administración y el interfaz nativo proporciona backups más rápidos que utilizando NAS.
“Estamos poniendo la nueva tecnología de deduplicación junto con uno de los productos de software de backup líderes, para crear una atractiva oportunidad orientada a los negocios intensivos de datos en el mercado medio, que ofrezca los beneficios de hacer de switch de backup desde las cintas a los discos”, según Helmut Beck, vicepresidente internacional de Almacenamiento de Fujitsu. “ETERNUS CS800 y NetBackup vía el interfaz OST es una potente combinación de tecnologías que realmente son un hito en términos de rendimiento. Y como sabemos, en el mundo del backup la velocidad es la reina”.
“La estratégica alianza entre Fujitsu y Symantec se enfoca a ayudar a nuestros clientes mutuos a reducir la complejidad y mejorar el rendimiento”, declara Bryan Dye, vicepresidente de gestión de producto del Grupo de Gestión de la Información de Symantec. “NetBackup con ETERNUS CS800 proporcionará a los clientes una solución de protección de datos basada en disco, potente y fácil de utilizar, sin sacrificar la funcionalidad avanzada”.

Deja un comentario

Scroll al inicio