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Fujitsu Siemens Computers garantiza a sus clientes la recuperación de datos de sus discos duros (gratis el primer año)

“¿Quién no ha perdido la información de su disco duro alguna vez?” Se pregunta la compañía Fujitsu Siemens Computers. “Todo disco duro es susceptible de fallar”, agrega, “pero, además, sistemas como back up, almacenamiento redundante, firewalls, o antivirus, preparados para proteger los datos y/o minimizar el impacto de una pérdida de los mismos, están sujetos a fallos”. Según estadísticas de Fujitsu Siemens Computers, las principales causas de pérdidas de datos son problemas relacionados con el hardware (en un 49%), error humano (28%), problemas de software (14%), además de virus informáticos y catástrofes naturales (9%).
Con la intención de evitar las molestias que ocasionan la pérdida de información almacenada en un disco duro, Fujitsu Siemens Computers ha incorporado la recuperación de datos a su cartera de servicios. Los clientes podrán beneficiarse del servicio profesional de recuperación de datos gratuitamente durante el primer año y con posibilidad de ampliación una vez finalizado éste. El porcentaje de éxito en la recuperación de los datos con este servicio es del 98%.
Según Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers, “con este nuevo servicio aportamos un valor adicional a nuestros clientes, en un tema tan crítico como es la protección de los datos. Se trata, en muchos casos de recursos vitales o de valor incalculable, tanto para los consumidores como las empresas. Estamos convencidos de que el soporte que ofrecemos con este nuevo servicio permite garantizar a los usuarios la máxima disponibilidad de sus datos ante gran parte de las incidencias que pueden ocurrir durante el transcurso de nuestra actividad diaria”.

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