La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu presenta a su canal “una oferta imbatible”

Fujitsu ha lanzado una sorprendente e innovadora campaña a su canal de distribución, mediante la cual y hasta el 25 de febrero, la multinacional japonesa mejorará cualquier oferta del mercado en unas horas, para así poder ayudar a sus partners a conseguir el éxito en sus propuestas.

 Para Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsuestamos realmente contentos con esta campaña que hemos diseñado a nivel europeo. Ha tenido una gran acogida y con ella, realmente demostramos a todos nuestros socios que apostamos por ellos y trabajamos para conseguir llegar juntos a los clientes de forma eficaz y flexible.  Apostamos por iniciativas que ayuden a todos aquellos que trabajan con nosotros a conseguir sus objetivos de la forma más ágil posible, a liderar proyectos y a incrementar la satisfacción de sus clientes”.

 La oferta abarca diferentes productos de la compañía: servidores PRIMERGY, sistemas de almacenamiento ETERNUS, portátiles LIFEBOOK, PCs ESPRIMO, Thin/Zero Clients,.  Está orientada fundamentalmente al segmento de las pymes. Se basa en la mejora de cualquier oferta en el día y, de esta manera, que los distribuidores de la multinacional puedan ofrecer a sus clientes un presupuesto ganador en horas y así, poder competir con el mejor precio, en los proyectos en los que se vea envuelto hasta la fecha. El sistema de desarrollo es sencillo: primero contactar con uno de los tres mayoristas que están involucrados en el proyecto ARYAN, VALORISTA y DIASA. Segundo, enviar la petición de oferta, incluyendo los datos que se han solicitado. Y tercero, en horas se obtendrá una respuesta.

 Fujitsu y sus socios esperan, con esta campaña, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, fortalecer las relaciones de sus partners con sus clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio