Fujitsu ha presentado su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa, CELVIN NAS Q703. Un dispositivo NAS creado por la compañía para ofrecer a sus usuarios, completas opciones para la gestión y el almacenamiento de datos centralizados. A la vez que permite gestionar y compartir archivos a través de múltiples plataformas de manera sencilla.

El nuevo CELVIN NAS Q703 es un 2-bay con unidades intercambiables en caliente, multi-window y multi-tasking GUI e irresistible App-Center.

Principales características:

  • Business Service. Aporta gran capacidad, flexibilidad, sencillez y es totalmente integrable. Además, ofrece múltiples opciones para la gestión de archivos, acceso remoto, un completo uso de las bases de datos y sobresalientes posibilidades a la hora de compartir archivos.
  • Backup Management. Incorpora una solución end to end para la realización de copias de seguridad, tanto a nivel de PC, como para las Apple Time Machine. Replicación remota cifrada y  copia Quick- touch USB, para las diferentes carpetas de destino del archivado. Así mismo, es importante señalar sus posibilidades de back up externas o en la nube.
  • Respaldo completo. Tiene un mantenimiento sencillo,  3 años de suministro de piezas de repuesto, garantías específicas de los países donde se comercialice y total disponibilidad de servicios Top-up.