Fujitsu CELSIUS M740
Fujitsu CELSIUS M740

Fujitsu apuesta por dos nuevas CELSIUS M740 y R940  destinadas a los adictos a la potencia y la velocidad. Ambas Workstation han pasado altos controles de seguridad. Permiten mantener un ritmo imbatible con total comodidad y proporcionan todo lo necesario para afrontar las tareas más exigentes en áreas como CAD o CAE, que requieren de grandes opciones para la simulación, análisis y visualización avanzada.

Estas estaciones de trabajo ofrecen un rendimiento máximo sin apenas ruido. Para trabajar con doble pantalla, la mejor opción es combinarlas con los monitores panorámicos de gama superior de la multinacional, como son las P24-8 de 24” o P27T-7 de 27”, consiguiendo así  incrementar la velocidad,  aportar un color más deslumbrante, una mejor resolución y  excelente conectividad.

Las nuevas CELSIUS M740 y R940  destinadas a los adictos a la potencia y la velocidad. Ambas Workstation han experimentado altísimos controles de seguridad.

Por otro lado, ambos sistemas están preparados para ofrecer la mejor experiencia en renderización y equipados para conseguir “lo último en experiencias inmersivas” gracias a la selección  de las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P5000 o P6000, impulsadas por NVIDIA Pascal, la arquitectura GPU más potente. Estos nuevos productos de la gama Quadro brindan un nivel de rendimiento extraordinario con capacidades innovadoras sin igual para mejorar la calidad de la imagen, tanto en el equipo como en realidad virtual (RV).

El rendimiento de las CELSIUS M740 y R940 de Fujitsu destaca por encima del resto en  los resultados obtenidos en los diferentes benchmarks, mostrando así la mejor respuesta a la hora de gestionar las típicas cargas de trabajo. En concreto, el modelo CELSIUS R940, encabeza el ranking en todos los seis bancos de pruebas para Workstations- SPEC (Standard Perfomance Evaluation Corporation). Estas suites de pruebas incluyen más de 30 cargas de trabajo para testar CPU, gráficos, I/O y ancho de banda de memoria.

Son equipos perfectos para combatir los desafíos profesionales y técnicos, ya que cuentan con componentes de alto nivel. Han sido diseñados para superar todas las expectativas de los usuarios más exigentes y así convertirse en el socio de confianza.  Aportan gran fiabilidad y han sido diseñados a partir de una gran selección de componentes de máxima calidad que garantizan estándares para el desarrollo de excelentes productos y permiten dar rienda suelta a la potencia gracias a su memoria DDR4 de hasta 1024 GB.

Un elemento altamente diferencial es que pueden ser fabricadas a petición del cliente, adaptando la configuración y buscando la optimización de sus requisitos. Además Fujitsu destaca porque diseña y fabrica sus propias workstations.