escaneres documentales fujitsu
escaneres documentales fujitsu

Fujitsu, a través de su filial PFU, presentará sus nuevos escáneres documentales en el stand de Soluciones de Tecnología Fujitsu en el Hall 4, A-38 durante CeBIT 2017, que se celebra en Hannover, Alemania, del 20 al 24 de marzo.

Las últimas incorporaciones de escáneres documentales se centran en facilitar la transformación digital de los usuarios. Los nuevos escáneres multidisciplinares mejoran la eficiencia en todos los sectores, desde el sector público o los servicios financieros hasta la sanidad, así como los proveedores de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y de servicios de digitalización. Estos nuevos modelos de escáneres Fujitsu se exhibirán en CeBIT, en escenarios reales de distintos sectores para mostrar cómo los usuarios pueden optimizar los flujos de trabajo y reducir el coste de la digitalización.

Las últimas incorporaciones de escáneres documentales se centran en facilitar la transformación digital de los usuarios

Otro de los protagonistas del evento de Fujitsu en CeBIT es ScanSnap Cloud, un servicio gratuito que permite enviar datos escaneados directamente a aplicaciones en la nube, sin necesidad de conexión a ordenadores o dispositivos inteligentes. ScanSnap Cloud está disponible para los modelos ScanSnap iX100 e iX500 de la familia de escáneres documentales ScanSnap, diseñados para uso personal en un ambiente profesional.

>