Fujitsu apuesta por “business centric storage”, una nueva forma de ver el almacenamiento, alineando los recursos para impulsar la eficiencia. Un proyecto que ha servido de base para el desarrollo de su reciente generación de sistemas de almacenamiento, ETERNUS DX, y que significa una nueva propuesta de la multinacional nipona, que busca centrarse en los objetivos empresariales, algo fundamental para que los clientes puedan llevar a cabo sus negocios con éxito.
“Business centric storage” requiere de una generación de sistemas en disco, integrada por los modelos , DX200, DX500 y DX600 S3 con los que va a proporcionar a las empresas:
- Acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa.
- Una arquitectura de rendimiento, sin igual, con una utilización del 90%.
- Gestión automatizada de los recursos, en función de las prioridades del negocio.
En definitiva, combina la arquitectura líder en rendimiento con una calidad automatizada para la gestión de servicios de almacenamiento, a partir de la familia de Fujitsu ETERNUS DX. Alinea los recursos de almacenamiento con las prioridades del negocio, lo que permite la utilización del sistema superior y la entrega de mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido. Sus sistemas escalables unificados de nivel de entrada y gama media son, sin lugar a dudas, un concepto de familia perfecta, con los que se consiguen una importante reducción de los costes operativos y de migración.